Capitulo 9 - Nada perdido, Nada ganado

720 70 2
                                    

Capitulo 9 - Nada perdido, nada ganado

-------------------------------------------------- -----------------------------------

,Tonto'

Ni siquiera se molesta en esquivar el corte del enemigo.

¿Por qué?

Ataques tan débiles como ese no pueden dañar a un sirviente como él.

¿Por qué no se detiene?

Simplemente se encoge de hombros, deteniéndolos con su espada antes de que puedan siquiera tocar su abrigo.

¿Por qué ese niño idiota no se da cuenta de la locura de lo que está tratando de hacer?

Sin embargo ... cada golpe que sigue lo hace con más fuerza que el anterior.

¿Por qué lucha cuando todo lo que puede ganar es la muerte y la traición?

¿Qué espera encontrar en ese monte de espadas, además de los pedazos rotos de un ideal inútil? No hay esperanza para el sueño de Shirou Emiya, ni siquiera después de su muerte. Alcanzar una victoria aquí no tiene sentido, no importa quién gane o quién pierda; no hay nada que ganar con esta batalla.

'Maldito tonto'

Sin embargo, incluso sabiendo eso, el niño continúa desafiándolo una y otra vez. Sus brazos todavía balancean esas espadas gemelas curvas que conoce tan bien sin descanso, como si no pudiera detenerse incluso si lo intentara. Su cuerpo simplemente sigue luchando, sin conocer la derrota ni el cansancio. Y con cada paso que da ese cuerpo destrozado, la voluntad de luchar del chico se hace más fuerte sin un final a la vista.

E incluso ahora el niño no lo ve. No, más que eso, el chico NO PUEDE verlo. Sus ojos están fijos en algo, muy lejos en la distancia, algo que solo él puede ver, algo que le hace imposible apartar la mirada, algo que es más importante para él que el enemigo frente a él.

No es que el chico realmente necesite ver a su enemigo. De todos modos, no sirve de nada. La vista es inútil para él, sus brazos son demasiado pesados, sus reflejos son demasiado lentos y su habilidad es demasiado pequeña para usar cualquier apertura que sus ojos puedan encontrar.

Pero eso no importa... esta ya no es una batalla de habilidades después de todo y por esto....

Se niega a escuchar las palabras de Archer. Se niega a escuchar la verdad a pesar de que es innegable frente a él. Ignora que este sueño robado solo puede traerle dolor a él y a quienes lo rodean. No puede aceptar al hombre que tiene enfrente. La prueba de que el ideal de Emiya no es algo que valga la pena morir.

Más que eso, muestra que un ideal tan retorcido ni siquiera debería valer la pena luchar por él.

'TONTO'

Entonces maldice al niño ignorante en su cabeza, sin que una sola palabra salga de sus labios, llenándolo de maldiciones e insultos por ser quien es. Por no poder cambiarse a sí mismo. Por no dejarse cambiar. Ese niño ... no ... ese hombre, se da cuenta, está tratando desesperadamente de mantenerse en el camino que ha estado siguiendo durante tanto tiempo.

Un camino que solo puede llevar a la ruina, pues su destino final siempre será el mismo.

Esa colina maldita....

La colina de espadas donde solo quedan espadas rotas y sueños rotos. El lugar donde Shirou Emiya algún día se dará cuenta de la inutilidad de su deseo. Así que maldice al tonto que tiene delante.

Cada vez que chocan sus espadas. - TONTO

Cada vez que piensa que el chico se caerá - TONTO

Fate Stay Night - Ruta: ¿Milagro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora