Capitulo 8 - Colina de los sueños
Puede oírlo, el sonido que anuncia el final.
Su mundo está siendo destrozado por el poder del Rey de los Héroes. Antes del imparable poder de la espada carmesí que empuña Gilgamesh ...
Nada puede quedar.
El metal se hace añicos y se rompe bajo la tensión, el espacio y el tiempo se hacen trizas y, aunque su escudo de espadas, Archer puede sentir que se debilita. La fuerza que tenía no fue suficiente para derrotar al Rey de Reyes por sí mismo, sin embargo, la sonrisa burlona permanece en su rostro.
Algunas batallas se ganan con el poder, con la innegable fuerza del vencedor sobre el derrotado.
"Jaque mate, oh rey de los héroes."
Y a veces ... todo se trata de tácticas.
Las Espadas se rompen, los engranajes que trabajaron incansablemente se muelen hasta detenerse y la magia que está más allá de la magia no se rompe, ni explota, no, simplemente ... se desvanece.
El Mundo que fue rechazado por el sirviente vestido de rojo da la bienvenida a los combatientes con corrientes de luz solar y una suave brisa.
Se ha restaurado el orden natural.
El Rey está triunfante.
Cubierto de sangre y más heridas de las que le gustaría recordar, simplemente se queda allí.
Esta ... es la victoria total de Gilgamesh. Con un brazo y respirando con dificultad, aspira con avidez el aire fresco alrededor de la iglesia, con la espada cubierta de runas todavía apretada en su mano, ha demostrado que su leyenda es cierta. Su fuerza no es un mero cuento de hadas, ningún poder falso obtenido solo por la fama. Las palabras crean poder y el poder crea palabras ya través del poder... pondrá fin a la historia de Archer aquí y ahora.
Nadie volverá a cantar los cuentos de este héroe. Ese es el deseo de Gilgamesh.
Sus rasgos se transforman lentamente en una sonrisa. No es una mueca o una sonrisa burlona, sino una sonrisa sincera con Dios. Por primera vez desde que lo convocó a esta Guerra del Santo Grial, esa batalla interminable interrumpida solo por unos pocos años de paz, Gilgamesh se siente ... en paz.
Esto es correcto. El camino a la victoria que se abrió al enfrentar la imposibilidad de su cercana... pérdida.
Algo le toca el hombro.
La sensación de dedos revestidos de acero
Acero negro.
El puño acorazado se aprieta con un crujido repugnante cuando los espadachines negros miran a su oponente. Una pequeña sonrisa florece en sus labios mientras sus ojos captan las heridas en el cuerpo de Gilgamesh.
"Yo, mucho tiempo sin verte."
Por un momento, el rey de reyes se congela en ... conmoción ... ¿incredulidad? Esta cosa asquerosa debería estar muerta, destripada por una docena de Noble Phantasm y atada por ... Enk ... Enkidu ... ... el sirviente rubio se da cuenta de su error en el momento en que el mango de la hoja de Assassins choca contra su rostro, la fuerza del golpe lo envía volando a través del aire, directo a un árbol a pocos metros de Guts ..
Assassin camina lentamente hacia el sirviente todavía aturdido. Sus pasos son ligeros, ni siquiera se esfuerza por moverse, sus heridas no le causan ningún problema. De hecho, la armadura en su pecho y estómago no parece estar dañada en absoluto. Solo queda acero negro intacto.
"Saliendo y jugando por tu cuenta y dejándome tirado allí solo, mierda, ustedes bastardos seguro que son un montón de idiotas."
Un grito interrumpe su avance. Conoce esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night - Ruta: ¿Milagro?
FantasyMientras su cuerpo pueda agarrar su espada, se niega a desvanecerse. El título de luchador define su existencia. Es hora de que el espadachín negro entre en otra guerra. Una guerra entre Maestros y Sirvientes. Una guerra por el santo grial. [Estado:...