Título: El Partido de Quidditch
HarryPotterxlectora
Estaba muy emocionada y ni siquiera en los vestidores pude calmarme. Este no iba a ser cualquier partido de Quidditch, sino que era mi primera partido como buscadora, ya que Draco (el verdadero buscador), se sentía indispuesto para jugar este año (Aunque yo sabía que le tenía mucho miedo a perder). Además, este sería un típico partido de Gryffindor contra Slytherin, así que tenía mucha presión sobre mí.
Debo admitir que eso me ponía muy nerviosa, pues debía ganar o seria la burla de los de mi casa. Pero también sabía que ganar me ocasionaría muchos más problemas, incluso con mi novio Harry (Quien es el buscador y capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor).
Anteriormente habíamos tenido una discusión algo fuerte, pues él no quería jugar contra mí, pero no podía renunciar ya que no había buscador suplente. Obviamente yo no renunciaría, y desde ese momento no nos hablamos.
No estoy segura si rompimos o simplemente nos dimos un tiempo, pero yo estoy deseando que este partido termine para aclarar las cosas con él.
¡Ah! ¿Ya mencione que nuestra relación es secreta? Pues un Gryffindor y una Slytherin era una relación no era muy bien visto por ninguno de los dos bandos. Además de que Harry tenía muchas admiradoras obsesionadas y él no quería exponerme de aquella forma.
Aunque yo simplemente quería demostrarle al mundo que lo amo...
--¡Ya es la hora!-- la voz del capitán el equipo me trajo a la realidad --¡Fórmense!-- mis compañeros hicieron una fila y yo me quedé de ultima ya que siempre los buscadores salían de últimos
Escuché la voz de Luna Lovegood, una chica de Ravenclaw un año menor que yo, quien hacía de narradora en los partidos de este año. Habíamos hablado varias veces y se podía decir que éramos amigas, pues yo la defendía de los brabucones de mi casa que la molestaban.
Luna presentó primero a los Gryffindor y mi corazón se aceleró cuando dijo el nombre de Harry, además de que reí por unos comentarios graciosos que dijo sobre su destreza en la escoba, sabiendo que tenía razón.
Luego presentó a mi equipo. Primero al capitán, luego los cazadores, después los golpeadores, el guardián y al final yo...
--¡Tenemos a la mejor buscadora que el equipo Slytherin ha tenido!-- reí de nuevo algo sonrojada, tampoco era tan buena --¡Reciban a ____ ____ (Nombre y Apellido)!--
Salí al campo con mi fiel escoba a un lado, recibiendo todos los aplausos y vítores de mi casa. Eso me motivó pero todo eso se derrumbó cuando vi a Harry.
Él también me miraba y no despegó su mirada de mí, ni siquiera cuando me junté con mi equipo.
--¡Quiero un juego limpio!-- ordenó Madame Hooch viendo a los capitanes, pero Harry continuaba mirándome, lo que me ponía un poco nerviosa
No podía descifrar su mirada, parecía de súplica y de preocupación pero a la vez demostraba otros sentimientos y eso me frustraba.
Todos nos montamos en nuestras escobas siguiendo una formación, y en lo que Madame Hooch sonó el silbato alzamos vuelo.
La Quaffle pasó de mano en mano en el primer segundo del partido y Luna hacia todo lo posible para narrar cada uno de los movimientos, aunque no lo hacía nada mal, pues sus comentarios graciosos animaban el ambiente.
Me aparté un poco del verdadero epicentro para rodear el campo prestando suma atención de cualquier rayo u objeto dorado que volara. Hace unos minutos habían soltado la Snitch y ya quería atraparla para que el partido terminara.
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Harry Potter (Harry Potter y tu)
FanfictionLean el anuncio para que no se lleven sorpresas :)