Título: Mi Verdad
HarryPotterxlectora
Su sonrisa iluminaba mi día, desde mi posición podia ver todos los movimientos que hacía, como su ojos esmeralda brillaban y se ponían chiquitos debido a la anchura de su sonrisa, su cabello azabache totalmente rebelde, estaba un poco cubierto de harina, pero eso no parecía importarle. Se veía sumamente apuesto.
Aún recuerdo cuando nos conocimos, era un simple niño de 11 años, que habia vivido totalmente ajeno al mundo de la magia, yo gustosa le di la bienvenida y le enseñé junto con Ron Weasley, todo lo que tenía que saber. Aunque mi hermano estaba un poco reacio a que yo tuviera amistad con él, no le hice caso, por primera vez en mi vida no le hice caso a mi hermano Draco, porque pues... es mi hermano y siempre lo seguía y hacia lo que me dijera.
Vivimos muchas aventuras juntos, siempre se preocupó por mí, protegiéndome, tomando mi mano cuando estaba nerviosa o tenía miedo, yo por mi parte, siempre lo apoyé, le creí cada palabra que decía sobre la venida de Voldemort, nunca dudé de su palabra.
Nos apoyamos siempre, pero... como todo lo bueno, tiene que acabar.
Solté un suspiro pesado, mientras seguía viéndolo. Ahora era feliz, solo que no junto a mí.
--¡Harry!-- chilló Ginny sonriente cuando el azabache la tomó por la cintura y la besó apasionadamente
Una lágrima resbaló por mi mejilla, la cual limpié de inmediato. Tenía muchos recuerdos felices, pero también recordaba con tristeza todos los recuerdos tristes.
Como después de la guerra, terminó conmigo porque estaba enamorado de Ginny. Mi hermano me lo habia dicho, me habia sugerido y casi regañado que lo dejara, que me alejara, que nunca me amaría como yo lo amo a él. Pero como dije antes, no le hice caso.
Tanto que lo apoyé y tanto que lo quise, para que se fuera con la primera pelirroja que pasaba.
Hace mucho me entere de una supuesta maldición que venía de generación en generación en la familia Potter, no creí en ningún momento aquella tontería, a pesar de que sabía que las maldiciones en el mundo mágico eran reales, fui muy terca.
Y allí tenia, la prueba de mi estupidez, por haberme enamorado de un Potter cuando no soy precisamente pelirroja.
Desde afuera, por la ventana, podia ver como reian felices, sintiendo que la guerra habia pasado, que lo bueno venia ahora, seguramente ella le daría una grandiosa familia a Harry y serían mucho más que felices.
Sé que pronto se casaran, me llego su invitación, pero sinceramente no pienso asistir, no quiero apoyar a Harry en ese día, porque debía ser yo la novia, yo debía estar en el puesto de Ginny, pero no fue así, la vida es muy injusta con los que no se lo merecen.
Del cielo oscuro comenzaron a caer gotas de lluvia, que con el pasar de los segundos se fue transformando en una grandiosa tormenta. No me importó mojarme, no me importo tener frio y que me muriera de alguna neumonía o algo peor, ya nada me importaba.
Sonreí triste sabiendo que él sería feliz, y aunque habia soñado muchas veces que fuera conmigo, no fue así, y debía aceptarlo.
Acomodé mí ya muy mojada ropa y me alejé de la casa, todavia escuchando sus ruidosas carcajadas de felicidad pura. Iba a ser un duro trabajo olvidarme del niño que sobrevivió, pero lo iba a lograr, al final tenía que aceptar mi verdad, mi dura y horrible verdad.
Hola, se que es muy corto y un tanto triste, pero me llegó la idea de repente y quise compartirla con ustedes, proximamente traeré unos mas felices, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Harry Potter (Harry Potter y tu)
FanficLean el anuncio para que no se lleven sorpresas :)