Ultimo Anuncio del Libro:

4.5K 130 5
                                    

Hola, y adios a la misma vez.

Quiero darles las gracias por tenerme paciencia y quedarse hasta el final de este hermoso libro, haciendo que todo mi esfuerzo y tiempo no se fueran para la basura.

Gracias de verdad a todos por esos votos que me motivan a continuar escribiendo. Me duele un poco dejar este libro, pero creo que ya es hora de que lo termine y continue avanzando.

Quiero tambien recordarles que esta va a ser como una tipo saga de libros de One Shot sobre Harry Potter. Primero viene, "One Shot de Draco Malfoy" (El cual lo puedes encontrar en mi perfil) y despues viene este.

Pienso continuar agrandando esta saga con mas personajes de la saga que me gusten o con los que tenga un crush, es decir, James Potter, Sirius Black, Fred Weasley, Remus Lupin y asi poco a poco agrandando todo esto.

Espero que le den mucho apoyo a esta saga y la compartan en todas las redes sociales posibles para que mas personas lean mis libros, se los agradeceria mucho de verdad.

Se que al principio dije que solo haria 20 One Shot, pero anoche se me ocurrio un tema para el extra y quise implementarlo como una tipo reflexion para ustedes. Pues yo tambien me he sentido insegura de mi cuerpo y como me hubiera gustado tener un Harry en ese momento. Quiero que no se sientan solas en toda esta situacion y empiecen a creer en si mismas. Es un poco duro pero al final todo el esfuerzo da muchos frutos.

Tengo mas libros interesante sobre el mundo de Harry Potter en mi perfil, para que vayan y los lean y les den mucho apoyo tanto o mas como lo hicieron con este libro.

Me despido y les agradesco una vez mas por todo su apoyo. Sin mas que decir...

¡ADIOS!

One Shot de Harry Potter (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora