13:

7.7K 265 26
                                    

Título: Juego de Orgullo

HarryPotterxlectora

La música comenzó a sonar demasiado fuerte y yo desde la barra tuve que taparme los oídos. Era un poco tedioso todo aquel ambiente, personas totalmente amontonadas, bailando saltando, riendo mientras sudan y se pasan gérmenes. No es muy de mi agrado una fiesta.

Pero aun así, yo no estaba allí para disfrutar completamente, solo fui para picar un poco a Harry Potter. Si, ese Harry Potter, el niño que sobrevivió y ese tipo de cosas que ya se deben saber de memoria.

Él era mi amigo con derechos, ya saben que significa eso, somos amigos, pero también nos besamos y tenemos sexo de vez en cuando. Al principio esto estuvo muy bien, me daba placer, yo le daba placer, nuestra relación nada estable iba completamente bien. Pero como todo, fue cambiando con el tiempo.

Yo comencé a sentir diferentes cosas por él, ya no lo veía como un simple amigo, sino que quería algo más que solo sexo y ya. Yo quería tener un título oficial como su novia, algo estable nada comparado con lo que teníamos anteriormente. Solo que... cometí el error de no decírselo, jamás le dije mis sentimientos y el comenzó a salir con Ginny Weasley.

Solo han tenido dos citas, y él jamás me habia hablado de ella, cada vez que estábamos juntos me contaba de su día con una gran sonrisa pero jamás hablaba de la pelirroja. Ni siquiera me dijo que salían, me enteré por el boca suelta de Ron. Lo cierto es que cuando me enteré estallé en cólera, y rompí todo lazo con Harry, estamos muy separados y aunque eso no me guste debía superarlo.

En un principio todo también fue muy bien, yo intentaba salir con otros chicos para olvidarlo, pero aparte de que ninguno era de mi agrado, Harry siempre se aparecía en el momento menos oportuno de la cita, estropeándola por completo.

Solo salí con 4 chicos, y con ninguno funcionó por el tonto de Potter. Eso hizo que me enojara mucho más con él, así que comenzó como una tipo de guerra. Ambos nos esforzábamos para demostrarle al otro que estábamos bien, que salíamos con otras personas y que ya no nos importaba lo que sea que tuvimos antes.

Aunque eso no sea del todo cierto, o al menos por mi parte. A mí me duele demasiado verlo con otra chica y creo que a él también le duele verme con otro. Pero los dos somos muy orgullosos como para acabar con aquel jueguito tonto.

Volviendo al punto, yo estaba en esa fiesta en el pueblo de Hogsmeade, demostrándole una vez más a Harry que estaba bien y que festejaba la vida de una manera muy loca. Pero no me sentía ni un poquito a gusto, lo más que hacía era atragantarme con Whiskey o alguna otra bebida de la barra.

Hace mucho rato habia perdido de vista a mis mejores amigas, Hermione y Luna, seguramente estarían con sus respectivas pareja (Ron y Rolf) disfrutando de la pista de baile.

Miré en esa dirección para intentar divisarlas, pero lo que conseguí fue enojarme. Pues vi a Harry Potter bailando con Ginny Weasley, estaban muy cerca, mucho más de lo que yo hubiera deseado. Sabia de alguna forma que el azabache lo hacía para molestarme pero debo admitir que eso me dolió demasiado.

Aun así, si él quería continuar con esa guerra, la iba a seguir.

--Ese maldito...-- mi insulto quedó colgado cuando un chico se me acercó

--¿Hola? ¿Bailamos?-- me preguntó coqueto tendiéndome su mano

Miré de nuevo a Harry y él se veía muy feliz bailando con la pelirroja, ¿Yo porque no debería estarlo? Además el chico era lindo, como una combinación entre Shawn Mendes y Harry Styles, solo que más coqueto.

One Shot de Harry Potter (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora