Capítulo II

221 10 0
                                    

-¡Hey, niña!.- Me gritó Ash al no obtener respuesta.

-¿Ah?.- Dije saliendo de mis pensamientos.

-Te pregunto que si pasa algo, y no te atrevas a mentir.- Dice Harry serio, pero en sus ojos había un brillo de preocupación.

-¿Que les parece si llegamos a casa y les cuento todo?,es un tema algo delicado para mi.- Dije algo nerviosa, jugando con los dedos.

-De acuerdo, entendemos.- Dicen ellos con ese aire de preocupación que les queda super tierno.

Al llegar a la casa, cada uno tomo asiento en el sofa, ellos en el grande y yo en uno individual frente a ellos, se parece a la típica escena de unos padres preocupados, lastimas que los míos no lo son.

No encuentro palabras para comenzar, sólo me quedó ahí sentada mirándo a mis dedos jugar entre sí, hasta que escucho a alguien toser para romper el hielo.

-Entonces, comienza a decirnos lo que sucede.- Dice Ashton

-Bueno, no se que fue lo que en verdad paso, sólo me sentí extraña y luego un profundo dolor.- Dije tratando de explicar.

-Un momento, ¿de que estas hablando? No estoy entendiendo nada.- Dice Harry deteniendo lo que sea que estaba saliendo de mi boca.

-Espera, deja que ordene mis ideas.-Digo respirando profundo y tapando mi cara con las manos.

Pienso bien lo que diré, pero estoy confundida por no saber cómo empezar, no puedo sólo soltarles todo de una vez, debe ser pasó por paso. Inhaló, exhaló, y ahora si empiezo a hablar.

-Hey muchos cuentos, leyendas y mitos que hablan de los lobos o licántropos, supongo que las han escuchado.-Pregunto, e inmediatamente asienten.- Bueno, sabrán que los jóvenes licántropos tienen cierta edad para transformarse por primera vez. Al llegar los 16, cuando la luna esta llena, el joven se transforma, pasando horas y horas de dolor, en el que no le queda mas que esperar a que termine, o algunos hasta mueren en ella. Los huesos se rompen, aparecen colmillos donde antes habían dientes, y todos los sentidos se agudizan.- Pauso por un momento y observo su reacción, están serios, escuchando cada palabra, así que prosigo.- hace un poco menos de 8 meses, una noche ustedes salieron a una fiesta de curso, nuestros padres no estaban y yo me encontraba durmiendo, senti un fuerte dolor en el cuerpo, uno insoportable, y me pasó todo aquello que pasa en una transformación lobuna. Investigue día y noche, y no quise creerlo, pero es real, y eso soy, soy un licántropo.-Termine mi relato, y fue cuando ví sus rostros, y vaya que enfurecí.

-Pffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUESTRA HERMANA SE VOLVIO LOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- Decían ambos al unisono.

-Si no querías decirnos te hubieras ahorrado esta terrible mentira, hermana.-Dice Harry secando una lágrima que salió por su risa.

Esto debe ser una broma, jamás había sido tan honesta y ellos sólo se rien de mi, no debí decir nada, debí callar.

Me sentí tan molesta que no pide notar que mis ojos cambiaron de color y mis garras aparecieron, hasta que sólo se pueden escuchar mis gruñidos.

-A..a...Ari?.- Llama Ashton con voz entrecortada.

Volteo hacia el y le gruño, siento que pierdo el control, y no quiero esto, asi que sólo me levanto y corro fuera de la casa para no hacer daño.

Pasó unas horas caminando, calmandome, hasta que lo consigo. Pasó por una farmacia y compro pastillas para dormir y para  dolor de cabeza. Voy a una pizzería y compro 2 pizzas familiares con pepperoni y ahora si, a casa, a enfrentar todo lo que deje en la tarde.

Al abrir la puerta, lo primero que siento es unos brazos a mi alrededor, y solté las cajas de pizza. Para ser más específica, eran 2 pares de enormes brazos.

-Lo sentimos, hermana.- En medio de ese efusivo abrazo.

-Tranquilos, entiendo que al principio estuvieran escépticos, yo también lo hubiera estado, lamento haberme molestado así.-Dije soltandolos y mirando mis manos.

-Te amamos tal como eres hermana, lobo,vampiro o unicornio.- Dice Ashton sonriendo.

-Y yo los amo, no pude pedir mejores hermanos.- les di un último abrazo.- ¡Traje pizza!.- alce los brazos y tome las cajas del suelo, para correr al comedor y tener un hermosa noche con mis hermanos

Todo iba bien, hasta que Harry pregunto:

-Ari, en la escuela estaba algo distante y no nos contaste el porqué.- Dice de repente, mirándome.

-Ah, eso. Olvide decirles que cuando llegué me topé de manera agresiva con un chico, por su olor debe ser un vampiro, me dijo algo sobre ser mi peor pesadilla.- dije encogiendome de hombros.

-¿No lo conoces de nada?.-Dice Ashton curioso

-La verdad no, nunca lo había visto. Mejor dejemos el tema para después ¿si?, Necesito dormir algo.- les dije para luego besar sus mejillas y subir a dormir.

Entre a mi baño, me di un baño rápido, me puse mi pijama, cepille mis dientes y camine a mi cama.

Pero al llegar a ella, vi algo que no estaba ahí al irme en la mañana,era un pedazo de papel sobre la almohada, al tomarlo, note que es una carta, sólo tenía mi nombre, en una caligrafía cursiva. La abrí y dentro decía:

"Hola, pequeña bestia. Quería advertirte que si no sales de Londres en 24hrs, esos idiotas a los que llamas hermanos no volverán a ver la luz de día.

Te recomiendo no jugar conmigo y hacer lo que te digo pues no cuento con el don de la paciencia.

Atentamente:
P.C

P.d: Cierra bien tus ventanas.

Perfecto, esto era lo que me faltaba.

Salgo corriendo a la planta de abajo donde están mis hermanos viendo tv, y en cuanto me ven fruncen el ceño.

-¿Tu no ibas a dormir?.-Dice Ashton haciendo una mueca extraña.

-Chicos, miren esto.-Digo y les entregó la carta.

Ellos leen, y mientras lo hacen sus caras cambian de ceño fruncido a cara de pánico

-¿Que haremos ahora?.- Dice Harry algo asustado.

-Prefiero que sigan con vida.- digo obvia.- ¿A donde iremos?.- pregunto viendo a la nada.

-Bueno, tengo unos contactos en Australia,creo que podríamos cambiar de aires.-Dice Ashton

-Bueno, mejor empaquemos, y Ash compra los boletos y habla con sus contactos.-Digo sería.

Lo que no sabía era cuanto iba a cambiar mi vida a partir del día siguiente.

La Bestia Perdida (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora