<<P E S A D I L L A>>
Caminaba por un oscuro bosque, no podía distinguir nada debido a toda la neblina que había en el lugar. ¿Donde estoy?, ¿que es todo esto?.
No se porque razón de repente me encontraba corriendo, sentí que huía de algo, o mejor dicho, de alguien.
Voltee hacia atrás pero no ví nada, ¡maldita neblina!. Corrí y corrí, hasta que cai de rodillas al suelo respirando con dificultad; pero escuche un grito, parecía que gritaban mi nombre. Agudice mi oído, hasta que escuche claramente:
-¡ARIANNA!.- ¿¡Mis padres!?
Me levanté y corrí todo lo que daban mis piernas. No entiendo porque no puedo transformar me, pero ahora es lo que menos me preocupa; Mis padres corren gran peligro.
Cuando llegué al lugar de los gritos, quedé en total shock, no podía creer que había sido engañada.
--Pequeña bestia, no pensé que fueras tonta.-Dijo aquella silueta, donde podía apreciar un par de afilados colmillos en una gran sonrisa.
-¿Que quieres de mí?.-Mire fijamente sus ojos rojos con furia.
-Todo a su tiempo, mi querida Arianna, todo a su tiempo. Sólo te diré que te cuides las espaldas a donde sea que vayas, porque voy por ti.- Y desapareció, dejando me atrapada en la espesa nube negra que se formaba a mi alrededor.
-Despiertala tu.
-No, yo no, se enojara.
Escucho murmullos a lo lejos, hasta que estoy en obligación de abrir los ojos para ver cuál es el alboroto de estos dos.
-¿Y ustedes que?.- me siento en la cama con pereza.
-Bueno, queríamos despertarte, como ya lo hicimos, apurate. Báñate, cámbiate y baja a desayunar,hablaremos.-Dice Ashton como todo un hermano mayor.
-Perfecto, ahora salgan, imbéciles.-Que mal humor me cargo en las mañanas.
Me desperezo, tomo mi bata y voy al baño. Me desvisto, me meto a la ducha y comienzo con mi proceso de jabón y mi shampoo de coco.
Salgo con mi cabello envuelto en una toalla y mi bata, tomo una ropa interior cualquiera, jeans negros, una franela con el logo de AC/DC amarrada con un nudo dejando ver mi ombligo, me puse Vans rojas y pase a mi tocador.
Peine mi largo cabello, y dejé que secara al natural, me maquille sencilla, polvos, rubor, rímel y algo de brillo labial con un tono rojizo, unas gotas de perfume y estaba lista.
Baje a desayunar, y me encuentro a los chicos en la cocina con el periódico y tomando un café con tostadas y mantequilla de maní.
-"Parecen unos viejos".-Pensé.
-Oigaaan, buen diaaaa.-Me senté a su lado tomando una tostada y sirviéndo café con leche.
-Buen día, pequeña, ¿que tal la noche?.- Me pregunta Ashton tomando su café luego de tragar.
-Bueno, tuve un sueño muy extraño, pero nada de que preocuparse-. Trate de sonar convincente mientras comía una tostada.
-Hable con el amigo que tengo en Australia, me prestara su departamento mientras conseguimos algo-. Empezó Ashton, dejando su taza ya vacía a un lado.
-Fue fácil convencer a nuestros padres, debido a su poca preocupación sólo nos dieron dinero para los boletos, algo de comida mientras encontramos trabajo, hablaran con amigos que tienen en una universidad para que entremos y nos enviaran dinero mensual-.Continuo Harry, dándole vueltas a su celular en la mesa.
-¡Vaya!, No pensé que nos quisieran tanto-. Use un tono burlón y una pequeña risa, hasta que caí en cuenta-. ¿Compraron boletos?, Recuerden que debemos irnos hoy-. Recalque la palabra "Hoy".
-Podemos hacerlo ahora-. Comento Harry, yendo a buscar su laptop para hacer los trámites.-Aqui esta.
Dejo la laptop en la mesa y entramos a la página para comprar los boletos, para nuestra suerte, había una salida hoy a las 11:15am, son 8hrs de viaje, los compramos y subimos a nuestras habitaciones para buscar nuestras cosas.
Bajamos a la sala, observamos a nuestro alrededor, y para ser sincera, no extrañaré nada de este lugar. Me dirán insensible porque fue mi casa desde que tengo memoria, pero nunca tuve recuerdos memorables en este lugar.
En fin, Ashton había llamado un taxi que nos esperaba afuera; Subimos nuestras maletas y el señor emprendió rumbo hacia el aeropuerto. Cuando llegamos, le agradecemos al taxista y pagamos.
Entramos al aeropuerto, y cuando fijé mi vista en la hora de mi celular, eran las 10:45am, en unos minutos nos llamarían a nuestro vuelo, asi que para hacer tiempo, decidí ir a comprar un café.
-Chicos, iré por un café, ¿Quieren uno?-. Pregunté con el cuerpo ya girado 100 grados a punto de irme.
-Quiero un latte de vainilla, enana-.Pidio Harry sentandose en una banca.
-Y yo un frapuccino sencillo con poca azucar-. Hizo su pedido Ashton, poniendo sus Ray-Ban sobre su cabeza y tomando asiento al lado de su hermano.
-No debí hacerme la amable-. Mencioné entre dientes y rodando los ojos.
Termine de voltear para ir a la cafetería de el aeropuerto; En el camino veia diferentes escenarios, un poco cliché y de película: Persona yéndose mientras sus familiares y amigos llorando y lo abrazan, Una chica yéndose para alejarse de su vida y más adelante aparece su principe azul para besarla y decirle que no se vaya, y por último, personas llegando por primera vez en mucho tiempo de otros lugares lejanos siendo recibidos por su familia y/o amigos mientras se dicen cuánto tiempo ha pasado.
Ruedo los ojos ante todo ese drama, y cuando menos me doy cuenta estoy frente a la cafetería, entró y suena la típica campanita en la que sólo te queda sentirte incómoda mientras todas las miradas se posan en ti.
-¡Buenos días!, ¿En que te puedo ayudar?-. Habla animadamente la chica pelinegra detrás de él mostrador.
-Buen día, Un latte de Vainilla, un frapuccino sencillo con poca azucar y un capuccino con crema batida y caramelo-.Cruce los brazos mientras veía a mi alrededor esperando que la pelinegra me dijera cuanto debía pagar.
-Bien.- Terminó de teclear en la computadora frente a ella-. Serían $7.75-. Dijo retirándose para preparar mi pedido.
Saque mi cartera y tome un billete de $10, lo mantuve en mi mano mientras veía a las personas en las mesas conversar animadamente, hasta que la chica llamó mi atención con 3 hermosos cafés humeantes en un cartón donde estaban encajados.
-Gracias.- le entregue el dinero-. Quédate con el cambio-. Salí, escuchando un "Gracias" salir de sus labios.
Me fijé en la hora, y son las 11:00am, así que apresuró el paso, hasta que distingo a lo lejos 2 cabelleras rulosas y castañas sentadas en una banca.
-Ya hicieron el primer llamado, es mejor que vayamos-. Ashton tomo su café, para luego Harry tomar el suyo y yo tirar a la basura el cartón que sostenía.
-Pasajeros del vuelo 8156 con destino a Sidney/Australia por favor abordar por la puerta 6.
Seguimos el camino a la puerta 6, entregamos nuestros boletos, pasaportes y entramos, cada uno tomo su asiento; Yo con Ash, y Harry con una chica rubia muy linda.
Ash se puso sus auriculares, así que yo también saque los míos y pensando en la nueva vida que me espera, caí en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Perdida (En Edición)
FantasíaArianna Styles, una chica de 17 años que se va a vivir a Australia/Sidney. Primero una chica normal, casi nerd, hasta que con sus dos yo hermanos Ashton Styles y Harry Styles se vuelven los Bad boys y bad girl. Pasaran muchas cosas en su vida. ¿Le d...