Capitulo VIII

3 1 0
                                    

Después de lo que me dijo Mike fue difícil seguir mi vida normal, estaba siempre alerta, empece a volverme una persona paranoica. Casi no dormía, mis ojeras eran muy notorias y estaba pálida, mis hermanos estan preocupados, pero mientras ellos estén a salvo yo estaré bien.

Era un día común, como cualquier otro, no había logrado dormir nada la noche anterior, gracias a Dios es Sábado. Desperté tarde, comí tarde, y pase el día entero en pijama.

Estaba viendo tv en la sala cuando tocan la puerta con desespero. Sólo me tome mi tiempo en levantarme, me estire, y fui a la puerta, sin importarme que sólo tenía un diminuto short y una blusa casi transparente.

Al abrir la puerta, me llevé una gran sorpresa, eran mis hermanos, venían agitados y sudorosos, en otra ocasión me hubiera dado asco, pero ahora estaba mas preocupada que nada.

—¿Que mierda pasó?— me exalte un poco. Si era lo que pensaba, estaban en peligro.

—Estábamos con los chicos cuando 2 tipos con uniformes extraños nos comenzaron a perseguir,—y ya con eso, se iba a la mierda mi dia— algunos de los chicos se convirtieron en lobos, y otros decían cosas extrañas, ¡Dios no se que mierda pasa!— terminó de relatar Ash soltando un grito frustrado halando sus rulos.

Mire a Harry, y este sólo miraba a la nada, tenia la respiración aún agitada, pero estaba callado, demasiado. Me empecé a sentir culpable, todo esto no estaría pasando de no ser por mi.

—No sabes cuánto lo siento, Ashton, de verdad— baje la cabeza apenada, pero no iba a llorar.

—No no— se apresuró a decir— Esto no es tu culpa, Ari. Lo vamos a resolver, como la familia que somos, ¿ok?—Me tranquilizó y luego me abrazo fuerte.

En mi cabeza solo estaba pensando que hacer, a quien recurrir. Debí hablar con Mike, es el único que puede ayudarme justo ahora, es el único que puede entender.

Pero antes, debo hablar con Harry, estaba en el balcón del departamento, viendo hacia abajo ¿Que pasará por tu mente, Harry?.

Cuando estuve detrás de él, lo abrace por la espalda, y sentí como tenso sus músculos, para luego relajarse.

—No te culpes,— Se volteo, para así quedar frente a mi—Tu no elegiste ser así, y lo que eres no es una maldición, deja de pensar esas cosas, te escuche anoche.—Me reprendió, pero algo no encajó en lo que dijo.

—Espera, yo nunca dije anoche que lo que soy es una maldición—Lo mire confundida.

—Si lo hiciste, anoche te escuche, salí de mi habiatacion para ir a tomar agua y pude escucharlo desde el pasillo, muy claramente—Me miro con esos ojos verdes.

¿Cuando siquie....? Oh mierda, no lo dije en voz alta, lo pensé, pero ¿como Harry pudo escuchar eso?

—Harry, yo no lo dije en voz alta, eso fue algo que pensé en la madrugada—Lo mire seriamente, mientras el lucía confundido aun—Hermano, creo que leíste mi mente.

—P..pero ¿como es eso posible?—Se volteo a ver de nuevo por el balcón, dándome la espalda.

—Tranquilo, no se porque o como, pero lo averiguaremos, hermano.—Puse mi mano en su hombro y este sólo se fue rápidamente a su habitación, dejándome en el balcón, sola.

Últimamente estoy rodeada de mucha gente, pero es cuando más sola me siento, estoy cansada de fingir sonrisas, de fingir empatía, asfixiando mi verdadero yo.

Me siento llena de ira, y lo único que pienso ahora es, hacer pagar a los que les hicieron temer a mis hermanos. Todo a su tiempo.

Me fui a mi habitación, necesito práctica, debo entender como desarrollar mis nuevas habilidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bestia Perdida (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora