Capítulo 2

731 12 0
                                    

Mark llegó a casa del trabajo con una gran sonrisa en su rostro. Melissa sabía que algo estaba pasando y le insistió hasta que finalmente le contó la noticia: el cliente más grande de su empresa había dado una gran ventaja a varias personas que habían completado un proyecto crítico en un tiempo récord. Para mostrar su gratitud, el CEO de la empresa le había dado a cada miembro del equipo del proyecto un crucero por el Caribe con todos los gastos pagados, ¡a partir de la semana siguiente! Durante veintiún días gloriosos, Mark, Melissa y los demás miembros del equipo del proyecto acompañarían a la directora ejecutiva en uno de los cruceros más grandes y lujosos del planeta. Por supuesto, Mark podría cancelar si Melissa tenía algún problema con los planes de viaje ...

Melissa se volvió loca. Este fue el sueño de toda su vida de ir en un crucero, y ni siquiera perdió un segundo en prepararse. Corrió escaleras abajo, agarró las dos maletas más grandes y corrió hacia el dormitorio. Saqueando todos los cajones y estantes del armario, Melissa reunió una gran pila de ropa, trajes de noche, trajes de baño, pantalones cortos, camisetas y zapatos para llevar al viaje. Todos los elementos imaginables se amontonaron en la maleta. Para cuando estuvo lista para acostarse, Melissa había empacado para la excursión y no podía esperar a que pasaran los próximos días.

La terminal de cruceros estaba llena de emoción y actividad. Viajeros con camisas de colores brillantes y bermudas correteaban con carritos de equipaje a cuestas. Los empleados de la línea de cruceros estaban ocupados dando direcciones, respondiendo millones de preguntas y animando a la multitud de vacacionistas a dirigirse hacia el área de embarque. Mark y Melissa esperaron expectantes. Desde el anuncio de las vacaciones para el equipo del proyecto, Mark había sido elegido informalmente como representante del equipo y enlace con la directora ejecutiva de la empresa cliente. "Ah, aquí viene ahora", exclamó Mark, y Melissa volteó la cabeza para tratar de identificar a la poderosa ejecutiva entre la multitud de turistas. No vio a nadie que se ajustara a los requisitos. La única persona que le llamó la atención fue una mujer excepcionalmente gorda que se abría paso entre la multitud con cuatro cargadores abrumados a cuestas. La enorme dama de cabello rubio extendió su mano, y Mark apareció de la nada y la besó con delicadeza. La dama tenía una sonrisa deslumbrante, se volvió hacia Melissa y le dijo: "Debes ser la encantadora esposa de Mark. Estoy muy contenta de conocerte finalmente. Mi nombre es Victoria". Melissa estrechó la mano cálida y elegante de Victoria y murmuró algo en el sentido de: "Encantada de conocerte, soy Melissa".

Esposa Toma CruceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora