Melissa gimió mientras yacía en la cama, succionando su estómago por todo lo que valía. Los jeans ajustados estaban llenos casi más allá de su capacidad, y luchó por cerrar la cremallera. Sabía que los pantalones eran demasiado pequeños. De hecho, los había usado durante varios años desde que era solo una adolescente. Pero ella no quería revelar su "problema" de peso a su prometido Mark comprando jeans nuevos. Mark nunca comentó ni positiva ni negativamente sobre su peso, pero estaba aterrorizada de aumentar de peso más de lo que había ganado recientemente.
Durante varios años, Melissa había disfrutado de una dieta sin restricciones y nunca mostró los efectos. Ella se mantuvo constante en 112 libras sin importar cuánto o qué tan poco comiera. Las raciones regulares de pastel y helado nunca la hicieron ganar ni una libra, para los increíbles celos de su hermana Tasha. No es que Tasha pesara 135 libras de ninguna manera. De hecho, Tasha había tenido la misma altura, peso y talla de ropa que Melissa hasta hace 2 años. Sin embargo, después de conocer a Greg, ganó alrededor de 20 libras y ya no pudo tomar prestada la mayor parte de la ropa de Melissa. Ahora que estaban casados, el esposo de Tasha la trataba como a una reina y siempre tenía elogios por su apariencia, gusto en la ropa y excelente comida casera. El prometido de Melissa también la felicitó y, de hecho, no mostró preocupación alguna por sus hábitos alimenticios. Si algo, le ponía demasiada comida en el plato o la animaba a pedir comidas ricas y postres extravagantes cuando salían a comer a un restaurante. Últimamente, esta comida extra rica había tenido un efecto en Tasha, y ella hizo una mueca, recordando el fatídico día cuando se subió a la báscula y leyó unas impactantes 121 libras.
Melissa no le contó a Mark sobre el reciente aumento de peso y prometió perder kilos rápidamente para que no fuera tan difícil usar jeans ajustados. No creía que Mark hubiera notado la ligera expansión de su vientre o el ablandamiento alrededor de su trasero y muslos, pero no quería correr el riesgo. "La semana que viene obtendré una membresía en el gimnasio", prometió.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Toma Crucero
FanficLa esposa recibe un entrenamiento inesperado sobre cómo darle vida a su matrimonio. Historia original y perteneciente a KathyWinn