Infinite

612 48 1
                                    

Ya sería el siguiente día ya había empezado a amanecer y poco a poco todos los toros negros iban despertando uno por una,aunque noelle fue la última ya que ayer ella junto a asta controlaban a Vanessa de tomar tanto alcol,asta obviamente termino agotado aunque el ya estaba acostumbrado a despertaré temprano.

Noelle:(rayos,tengo que esconder los alcoles para que Vanessa no se ponga tan borracha)

Ella se levantaría y empezaría a vestirse y ella empezaría a recordar cosas de la noche de ayer y en uno de esos recuerdos ella había controlado un poco a Vanessa para evitar que noelle evite que ella tome más alcol uso sus hilos para colgar a noelle algo alto.

Flash back

Vanessa:ahhh si esta mejor-borracha

Noelle:oye bajame-asustada

Magna:tranquila yo te ayudo

Manga lanzo unas bolas de fuego para romper los hilos pero no pensó cuando ella empezará a caer,por suerte asta la atrapó estilo nupcial.

Asta:está bien noelle???-con su sonrisa

Noelle:eh!!eh!!si lo estoy-roja

Liebe:jajaja astelle a la vista-burlon

Asta:li~li~liebe basta de eso,perdón por eso noelle-avergonzado

Aunque ella no lo escucho ya que se desmallo por la vergüenza que sentía.

Actualmente

Noelle:(cre~creo que en eso es lo único en lo que le agradesco a Vanessa que se allá puesto borracha)

Noelle se terminaría de cambiarse y bajaría a la sala común dónde estaban todos.

Asta:uh???Hola noelle-feliz

Noelle:hola bakasta

Manga:como que alguien se quedó dormida-burlonamente

Noelle:eso es culpa de la señora alcol alias borracha-inflando los cachetes

Vanessa:no me arrepiento de nada

Liebe:jajajaja

Grey:habeses si te pasas un poco de tomada vanessa

Nero:un poco?

Sora:creo que poco es decir poco no crees???

Todos:coincido

Vanessa:oiga -haciendo un puchero

Todos empezarían a reír al ver que Vanessa estaba haciendo un puchero.

Charmy:la comida está lista

Todos irían con ella para almorzar,más sin embargo asta y liebe se detuvieron de golpe ya que sintieron una explocion de ki que venía hacia ellos.

Asta:mh????!!

Noelle:asta,que sucede??-confundida

Asta:capitán Yami,ahora ya no me puede decir que no siente ningún ki que viene para aca-serio

Asta X Noelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora