primera cita:2/2

274 17 1
                                    

Pasaron unos minutos y asta y noelle llegaron al reino,para ser más exactos estaban en el centro de la ciudad,ellos bajarían de la matademonios y en cuanto se bajaron asta la guardo,ellos irían caminando hacia el restaurante que tenían planeado ir,pero las cosas serían más difíciles de lo que pensaban,no porque estubieran nerviosos,sino porque mientras caminaban juntos algunas personas hacían comentarios hacia ellos,algunos comentarios eran buenos pero la mayoría era malos,decían que noelle era muy hermosa para asta (estos comentarios eran de muchachos celosos) y otros decían que asta era demaciado papucho para noelle (estos eran de  chicas celosas).

Asta y noelle no les daban importancia,pero un grupo tanto de chicos y de chicas los seguían.

Asta:(tranquila,cuando entrenamos al restaurante nos dejarán en paz)

Noelle:(si.......¡Espera,estás hablandome telepáticamente!)

Asta:(si,aprendí a hacer eso entre otras cosas,nos serviría de vez en cuando)

Noelle:(jajjaa si,cuando Vanessa no nos deje hablar)

Asta:(jajaja es buena idea)

Noelle y asta solo ignoraron a el grupo y llegaron al restaurante sin más complicaciones,asta tenía razón,cuando ellos entraron al restaurante el grupo no entro haciendo que ambos finalmente estén de mejor humos,ellos se sentaron en una mesa y pidieron de comer,mientras esperaban estos empezaron a hablar pero noelle se sentía mal.

Noelle:lo siento asta-algo deprimida

Asta:¿Uh,de que te disculpas?

Noelle:creo que soy la culpable de que la gente te juzgue más a ti que a mí,ya que como soy de la realeza es muy extraño para ellos ver a alguien de la realeza salir con un plebeyo,lo siento-decaída

Asta:.....mj lo dices como si fuese un pecado-con su sonrisa

Noelle ante esto noelle se sorprendió un poco.

Asta:pues si lo tomas como un pecado aceptare ese pecado y como todo pecado tiene sus consecuencias,el que las personas me juzguen son las consecuencias y las aceptare,si eso significa seguir estando a tu lado-con una sonrisa sincera

Noelle se puso muy nerviosa ante las palabras de asta,ella estaba muy alargaba,a el no le importaba que lo juzgarán solo le importaba estar con noelle.

Después de comer,asta iba a pagar la cuenta y le dijo a noelle que la espere afuera,ella estaría deacuerdo,pero lo hacía para poder relajarse un poco,cuando salió ella comenzó a respirar bastante agitada.

Noelle:(rayos,estar todo el tiempo con asta viendolo a los ojos es casi imposible para mí....rayos porque asta tiene que ser tan perfecto)

En eso alguien le tapo la boca y le comenzó a arrastrar aún callejón,la persona lanzo y ella recupero un poco el aliento.

Noelle:¿Que demonios...?-impactada

Noelle se impacto al ver que las que la trajeron al callejón era el grupo de chicas que seguían a ella y a asta,ella sabía que ellas quería algo de ella y no sabía que pasa o que querían.

Noelle:¿Quienes son ustedes y que quieren?-seria

En eso varios chicos entraron al callejón,estos también eran del grupo que seguían a asta y a ella,esto confundía más a noelle y no entendía que pasaba.

Chica:bien,ya tenemos a la chica que querían,cumplimos lo que acordamos,ahora ban ustedes-seria

Chico:bien,ustedes vallan a dónde estaba cenando la chica con ese idiota-seria

Asta X Noelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora