Todo por una pesadilla

325 21 5
                                    

Antes de empezar mi gente bella quería decirles que de ahora en adelante voy a estar leyendo sus comentarios siempre,ya sean negativos o positivos,también responderé a algunos que me interesen y de más,ahora sí comienza el capitulo.

Era bastante de noche en la base de los toros negros,casi ninguno estaba despierto a esepcion de unos cuántos,noelle se encontraba en su habitación durmiendo plácidamente,pero ese sueño placentero se estaba por acabar.

En el sueño de noelle

Está se encontraba en un lugar totalmente oscuro flotando en la nada,esto mismo le causaba algo de terror ya que no sabía dónde estaba.

Noelle:¿Dónde.....estoy?-confundida

En eso ella vio a asta de espaldas enfrente suyo.

Noelle:¡Asta!-alegre

Está se acercaba a el pero entonces una chica llegó con el primero causando que noelle se confundiera por completo.

Chica:hola asta,entonces si me darás placer como prometistes-en tono coqueto

Noelle:(¿Que?)

Asta:claro,te lo prometi-con una sonrisa

Noelle no entendía que sucedía,ella se iba a acercar más el pero otras tres chicas más lo comenzaron a abrazar también y también le pedían que les diera placer,haciendo que noelle comenzará a llorar.

Chica:oye¿Y que aras con esa chica de la realeza eh?

Asta:nada,solo dejaré las cosas como están.....después de todo nunca la ame

Al escuchar esto a noelle la golpeó una onda de dolor, sufrimiento y desesperación al escuchar esas mismas palabras.

Noelle:no....no puede ser-llorando de sufrimiento

Asta:¡noelle...noelle...noelle despierta!

En la realidad

Noelle despertó de golpe con lágrimas en los ojos y en su cama,asta se encontraba sentado en la cama de noelle algo preocupado.

Asta:noelle,¿estás bien?-confundido

Noelle no se había dado cuenta de que había sido un sueño pero esas palabras se le quedaron en su cabeza y al ver a asta ella se enfado demaciado.

Noelle:vete...ya-enojada

Asta:¿Qué?-confundido

Noelle:que te vallas-mas enojada todavía

Asta:Espera noelle ¿que pasa?-preocupado y confundido

Noelle:¡Que te vallas!

Noelle explotó en irá y de tal irá le dió un golpe en la cara el cual contenía irá y dolor,noelle se encontraba muy furiosa y con lágrimas en los ojos pero cuando asta volvió a ver a los ojos a noelle esa ira se convirtió en confusión ya que asta tenía una cara de confusion y tristeza,noelle logro ver eso atravez de los ojos de asta esos sentimientos  y viendo a su alrededor se dió cuenta que lo sucedido había sido una pesadilla.

Asta X Noelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora