Ya era bastante tarde y no teniendo nada que hacer todos se fueron a dormir a esepsion de Vanessa la cual se encontraba borracha como de costumbre y finral se quedó con ella para que no hiciera destrosos en la base,por su parte asta se dirigía a su habitación pero en el camino se hallaría con noelle.
Asta:¿Hm noelle?
Noelle:ho~hola asta-algo roja y avergonzada
Asta:¿Pasa algo,pensé que ya estabas en tu cama dormida?
Noelle:¿Eh?,bu~bueno lo que sucede esque.....nesesito hablar contigo-mas avergonzada todavía
Asta:¿Uh hm y de que se trata?-con una sonrisa
Noelle:bu~bu~bueno como tú y yo no~nos vamos a casar,pe~pense que sería buena idea empezar a~acostumbrarnos a do~dormir juntos,¿que~que opinas as...amor?-muy roja
Asta:do-dormir juntos (espera....¿me dijo amos?)-rojo
Noelle:si~si,además ya es tarde mejor ya vamos a dormir-roja y tomando la mano de asta
Noelle empezaría a jalar a asta hasta su habitación (la de noelle),al momento de entrar noelle cerro la puerta para que nadie sospechara.
Noelle:en~enseguida vuelvo a~amor-roja
Noelle entraría a el baño de su habitación dejando a asta solo en la recámara,este sin saber que hacer se acostó boca arriba mirando el techo de la habitación algo pensativo.
Asta:(siendo sincero la idea de noelle no es para nada mala,ya que la parejas acostumbran dormir juntas y aunque la idea no me desagrada......no será nada fácil ni para mí ni para ella esto,espero poder aguantar para poco a poco acostumbrarme.....rayos en esta habitación hace mucho calor)
Asta se levantaría de la cama y se quitaría su manto dejando su pecho totalmente descubierto y se quitó también la banda que tenía en su cabello deja do su cabello suelto.
Asta:(mierda no lo pensé,si no tengo nada puesto será más difícil mantener la calma mejor me lo vuelvo a poner)
Antes de que asta se lo volviese a poner la puerta del baño se abrió dejando ver a asta a una noelle con una piyama la cual era una bata azul claro que le llegaba a las rodillas y un escote que dejaba ver gran parte de sus pechos,ante esto asta no pudo evitar ponerse muy nervioso.
Por su parte noelle si asta estaba muy nervioso noelle todavía más,el ver a su futuro esposo con el pecho descubierto y con el cabello suelto era una imagen que no la dejaba pensar bien.
Noelle:(es......demasiado perfecto)
Noelle ante esto se desmallaria pero para su suerte asta la atrapó,la rocosto suavemente sobre su cama,asta se encontró con una bella imagen de noelle recostada sobre su cama con su pelo blanco desparramado alrededor de su cara,que pese estar desmallada parecía que estaba durmiendo,asta se acostó detrás de ella abrazándola alrededor de su cintura comenzando a dormir.
A la mañana siguiente
El sol comenzó a salir iluminando todo a su alrededor,debido a que las cortinas estaban abiertas la luz comenzó a darle a noelle despertandola poco a poco,al despertar por completo se encontraba algo confundida pero se dio cuenta que el brazo de asta estaba alrededor de su cintura y al momento de ver a un lado vio a asta dormido.
Aunque esto le dio mucha vergüenza por aver dormido con asta,se calmo al ver a asta dormido con una sonrisa muy tranquilo y sereno,no pudo evitar sentir ternura y coloco si mano en la mejilla de asta y acariciarla con delicadeza.