Asta y liebe una vez tomada la decisión empezaron a consentrarse e infinite no se había dado cuenta,ya que era como si asta y liebe hubiesen cortado su presencia.
Infinite:ya veo...si es verdad lo que dicen y que todos los humanos dejan cosas atrás no tengo que solo matarlos a ustedes.....si no a todos los humanos-sadicamente
Noelle:pues eres un idiota si crees que vamos a dejar que eso pase
Acier:exacto,no permitiremos que eso pase
Nozel/nebra/solid:tendrás que pasar sobre nuestros cadáveres-determinados
Infinite:.......mj más fácil no me lo pudieron aver dejado-malebolamente
Infinite empezó a concentrar mucho mana en sus manos y esa mana se combirtio en magia de fuego.
Infinite:no importa si tienen magia de agua,si su acero es resistente o su mercurio los protege.....este fuego lo insinerara todo a su paso-confiado
El ataque empezó a condersarce tanto que si llegaba a tocar algo la explocion que generaría está sería abrumadora.
Noelle:será mejor que preparemos ataques tambien-preparando un ataque
Acier/nozel/nebra/solid:¡Entendido!
Todos empezaron a concentrar toda la magia que podían en un ataque cada uno pero infinite ya había terminado su ataque.
Infinite:hasta aquí llegan,magia infinita,magia de fuego y viento..-con una sonrisa maligna
Acier:¡Hay viene! (Maldición ninguno de nosotros está listo)
Infinite:¡Explocion carboni-sintiendo un poder
Infinite derrepente se detuvo a estando segundos de lanzar el ataque el cual ya estaba listo,desizo el ataque y empezo a mirar hacia todos lo lados algo desconcertado por el poder que sintió de golpe.
Nozel:¿Que le pasa?-extrañado
Noelle:algo está haciendo que se ponga haci
Derrepente el cielo se empezó a nublar de nubes totalmente negras y con un brillo de color rojo y truenos del mismo color.
Acier:¿De dónde salió esta tormenta eléctrica?-impactada
Solid:madre no creo que sea una tormenta eléctrica común en lo absoluto
Infinite:(está tormenta apareció por la presencia de un poder enorme o que está creciendo,pero ningún humano puede tener tanto poder para)
Infinite volvió a sentí esa presencia y logro distinguir de donde venía y al ver de quien era o más bien de quienes eran esas presencias se impacto un poco,noelle se dió cuenta de esto y vio hacia donde infinite veía y no creeia lo que vio.
Noelle:liebe?....asta?-impactada
Todos mirarian a asta y liebe y se impactaron al ver a asta y liebe lieberandon una luz de color rojo brillante.
Asta/liebe:(no pensamos cambiar solo por un poder que ahora es nuestro)
Asta y liebe empezaron a recordar todos los momentos felices en los que estuvieron con sus amigos,todos momentos amados por ellos y finalmente lograron absorber el poder de el poder del rey demoníaco.
Asta/liebe:rrrr ¡OOAHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ambos empezaron a lieberar un poder enorme que crecía cada vez más y más tanto que el entorno estaba empezando a cambiar,la tormenta eléctrica se hacía más grande,el viento resoplaba con más fuerza,los árboles estaban al borde de salir volando por el poder liberaban asta y liebe.