Yeosang salió de la habitación donde se hospedaba en su estadía en Seul; por casualidad, su hermano salió de su propia habitación al mismo tiempo.
— Buenos días — saludo Yeosang.
El castaño no respondió nada, pero Yeosang podía notar que el menor le observaba fijamente con rostro un poco sorprendido; el alfa se froto los ojos y volvió a observar a su hermano.
— No puede ser... — susurro Wooyoung.
— ¿Qué sucede? — cuestiona con confusión el omega.
— Joder, ahora hay 3 omegas con pelos rosas en el castillo — volvió a comentar.
— ¿Qué dices? — pregunta Yeosang confundido.
— Tu cabello se volvió rosado, hermano — el castaño empezó a caminar por el pasillo.
Yeosang inmediatamente persigue a su menor, y empieza a cuestionarle mas acerca de su apariencia. El omega ya sabia que el cambio de color en el cabello era debido al embarazo, aquello lo tenía mas que claro, pero no esperaba que sucediera otra vez, pues por lo general el cambio de color solo era en el primer embarazo.
— ¿Será cosa de familia el cabello rosado? — se cuestiona Wooyoung.
— Lo dudo, en el primer embarazo lo tuve azul — ríe el ahora pelirrosa.
— Es cierto... ¿Qué tiene el mundo con el rosado? Ese color terminara por irritarme — dijo entre dientes el menor.
— San tiene el cabello rosa, no puedes irritarte de ese color — comento el mayor.
Ambos hermanos siguieron platicando hasta que llegaron al comedor, al parecer aun no había nadie que se había levantado ademas de ambos hermanos.
Al sentarse ambos, Wooyoung acerca su silla a Yeosang; el omega simplemente observa a su hermano con confusión al notar como agarraba un pequeño mechón rosado de su cabello y lo frotaba; haciendo que este quedara parado.
— ¿Qué crees que haces? — cuestiona Yeosang.
El castaño solo río, pero las risas se ven interrumpidas en el momento que la puerta se abre. Los hermanos esperaban a cualquier persona, pero no a aquel que estaba atravesando las puertas en ese momento.
— Rey ChanYeol — ambos jóvenes se levantan de sus sillas y se inclinan, mientras Yeosang acomoda el mechón que su menor le desarreglo.
El mayor corresponde la reverencia y se acerca al par de hermanos. Digamos que Wooyoung ya se habia visto mas veces con su suegro desde la guerra; pero Yeosang no, era la primera vez después del suceso que se veían.
— Rey Jung y... ¿El omega de Park? — cuestiona el mayor, pues no esperaba que Yeosang estuviste allí.
— San aún está durmiendo, si desea puedo ir a despertarlo — comenta el castaño.
ESTÁS LEYENDO
My King [2] (WooSan)➺Omegaverse
Fiksi Penggemar𝐖𝐒 | ❝Jung Wooyoung y su esposo Jung San son los reyes de Seúl; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seúl, son una familia feliz.❞ ⊰᯽⊱┈──╌❊ ❊╌──┈⊰᯽⊱ ➫Omegaverse / Hombres Lobo; AU ➫Contenido Homosexual ➫Wooyoung: Alfa ➫San: O...