III

633 63 3
                                    

El par de hermanos se sobresaltaron al escuchar el fuerte grito que había dado el pelirrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El par de hermanos se sobresaltaron al escuchar el fuerte grito que había dado el pelirrosa. Por otro lado, el rey de Incheon solo cerro sus ojos, sabiendo que su hijo le iba a gritar aun mas.

Tras Hong joong, estaban los demás; Seonghwa tenía a JiHoon en sus brazos y MinGi a ChaeYoung. El alfa azabache se acerco a su omega y ahora el lo protegía. San reconoció al hombre e inmediatamente agarra a MinGyu de los brazos de Yeosang, queriendo asegurarse de que su cachorro este con el.

— ¿Papá? — dice el menor al notar a su padre junto al rey de Incheon.

— San — sonríe ChanYeol.

— Hong joong, cálmate por favor — pide Wooyoung al ver el rostro de su mayor.

— ¿¡Por qué lo dejaste entrar al castillo!? — grita el pelirrosa furioso.

— Escucha lo que tiene que decir — comentó esta vez Yeosang.

— ¡¡No!! ¡Quiero que se vaya de aquí! — a Hong joong se le cristalizaron los ojos.

Un llanto interrumpe aquel momento; ChaeYoung lloraba en brazos de su padre alfa, ella podía sentir la tensión del ambiente y podía sentir las emociones de su padre omega debido al lazo familiar.

— Pa-pá — la cachorra estiro sus pequeños brazos a Hong joong.

El omega no pensó en otra cosa y fue directo hacia su pequeña hija. ChaeYoung inmediatamente poso su nariz en el cuello de su papá omega, inhalando el aroma a frutos rojos que desprende este.

Hong joong pudo sonreír, pero todo aquello había sido bajo la mirada del rey de Incheon. KangIn se acerco a Hong joong, sorprendido.

— Hong, ella es... — el mayor se acercaba cada vez mas.

— ¡Aléjate! — exclama Hong joong, abrazando con mas fuerza a su cachorra, sin llegar a lastimarla.

El rey KangIn tuvo que parar al escuchar un gruñido de MinGi; este había notado como aquel alfa era una amenaza para su pequeña manada y no dejaría que se acercara a ellos.

Hong joong, MinGi y la pequeña se fueron de aquel lugar. Wooyoung y Yeosang se miraban con un poco de tristeza en sus ojos. El par de hermanos se acercaron al rey de Incheon, con un poco mas de confianza.

— Si pude perdonar al rey ChanYeol, puedo perdonarlo a usted; Seul ya no será mas un enemigo de Incheon — anuncia Wooyoung sonriendo.

— Lo mismo digo, pero yo no pudo decidir por Daegu — Yeosang voltea hacia su alfa, quien le miraba con duda.

— Yeosang... — dice Seonghwa inseguro.

— Seonghwa... — Yeosang usa el mismo tono, haciendo un puchero.

El alfa azabache suspira y ríe un poco al haber sido controlado por su omega — Daegu ahora será un aliado, ya no será un enemigo —  anuncia.

My King [2] (WooSan)➺Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora