38💀

5K 461 454
                                    

-Mikey: Osea que me engañas con Baji?

Estábamos acostados en su cama el me abrazaba yo lo abrazaba, queríamos estar de esa forma el resto de nuestras vidas, solo así el uno con el otro, sin soltarnos.

-Te engaño a ti? o engaño a Baji? Ya no se que sucede.

-Mikey: Juegas con dos chicos, eh? -Le golpee con un puñito en el pecho- Ohu... mentira, espero que Baji recupere la memoria... de lo contrario tienes que seguir fingiendo y eso no me gusta- que alguien mas te llame novia... aun que sea mi amigo.

-El vendrá mañana, debo pasar con el todo el rato, así que no te enojes, ok?

Mikey gruño.

-Espero que Mitsuya traiga a sus hermanas apaciguaran las aguas y no he convivido mucho con niños por no decir nada será una experiencia agradable.

-Mikey: No las conozco pero si me ha hablado de ellas, te ayudare a cuidarlas si hace falta.

-Gracias...

En medio de la penumbra noche, nuestros miedos se terminaron por unos minutos descansamos entrelazados dándonos apoyo emocional el uno al otro.

*SUEÑO*

-Desconfía de...

-De quien?

-El los traicionará... debes evitarlo...

-Que que dices?

-No tengo fuerza suficiente... cuídalos a todos...

Desperté de un grito en la mañana, como nunca Mikey despertó asustado y me abrazo.

-Mikey: Sucede algo? -Estaba agitada-

-No... fue... un sueño...

Emma entró corriendo con un bate en la mano.

-Emma: Con que zorra engañas a mi amiga Mikey! -Te vio- _____? Ustedes? Ahhh!!! Que alegría!

-Buenos días Emma... te ves muy bien.

Emma jugo con el bate en sus manos.

-Emma: Draken me llevará a un lugar especial hoy! Estoy emocionada.

-Pero... Mikey tu no sabes despertarte tan rápido.

-Emma: Jajaja desde que lo dejaste dormido esa vez se despierta con cualquier movimiento! Hasta Draken se sorprendió.

-Mikey: Emma... no me ayudas en nada.

-Emma: Jajajaja los dejó! -Cruzo su bate por su cuello y salió hablando- Iré con Draken.

-Suerte!

Emma salió y Mikey se sentó a mi lado.

-Mikey: Fue una pesadilla muy fea?

-Últimamente creo que alguien me habla en mis sueños...

-Mikey: Y que te dice?

-Que salve a todos...

Después de recoger maletas tuve que hacer la de Mikey y Emma, la de Mikey por qué él quería llevar solo artículos de playa nada de toallas ni ropa su maleta llena de juguetes no era una buena idea, después la de Emma como era sorpresa ella no sabía que debía llevar maleta así que escogí lo esencial.

Al salir una furgoneta negra estaba aparcada en frente un hombre que ya conocía bajo del acierto del conductor era el hombre que estaba con Jass cuando conocí por primera vez a los líderes pre ocúpales de Kogeki, aún recuerdo como Mer casi no me deja golpear a Jass.

"Hasta que la muerte nos separe" (Manjiro Sano  x tú) -Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora