⚔️ EPÍLOGO ⚔️

5K 399 278
                                    

Narra _____

Mmm... suavidad que momento tan perfecto, un brazo fuerte rodeando la cintura de mi cuerpo algo desgastado por haber tenido lo más hermoso en mi vida mis hijos... pero es lo que menos me preocupa puesto que ha él le encanta cada parte de mi.

-Mikey: Duérmete un poco más las pequeñas fieresillas llegarán pronto...

-Ayer llamó Sanzu cuando te dormiste...

-Mikey: Acaso tú no quedas molida después del sexo? Rayos con razón tenemos tres hijos...

-Soy madre, doctora y secretaria de ToMan... crees que un buen sexo me detendrá?

-Mikey: Recuerdas la vez que...

-No no me lo recuerdes... tuve que enviar a mis hijos con su tía por que me dejaste sin caminar.

-Mikey: Soy el mejor... entonces que dice Sanzu?

Acaricie su espalda desnuda bajo la suave tela de algodón blanco que cubría a mi esposo.

-El y Draken fueron donde el grupo que se volteó a traficar droga independientemente ya los descubrieron y castigaron por desobedecer las órdenes de ToMan, también dijo que Baji se metió en algunos problemas con una banda enemiga.

-Mikey: Se más específica.

-Jaja golpeó a su líder.

-Mikey: Uy... por qué hoy?

-Me pregunto lo mismo... después de todo es la boda de Takemichi.

-Mikey: Por que se demoró tanto pidiéndole matrimonio a Hinata? Ese debílucho tendré que hablar con él.

-Debilucho? Ahora es uno de los más fuertes.

-Mikey: No lo dudo lo entrenaste tú después de tener a nuestras hijas disque para recuperar tu figura, que no ves que... -Su mano tomó la prominente piel que me colgaba de la parte del estómago y la apretó con suavidad- esta longita me encanta.

-Mikey!

Estaba por besarme cuando.

-???: Mamá!!!

2 niñas cruzaron la gran puerta y corrieron hasta la cama.

-He ahí tus princesas, buenos días Emma buenos días Eli, madrugaron? Donde está su hermano?

Un pequeño rubio cruzó la puerta a pasos pequeños pero acelerados.

-Ahí está mi príncipe -Tome a mi hijo en brazos y lo cargue en mi regazo mientras mis hijas saltaban en la espalda de su padre-

-Eli: Papá!!! Dijiste que me llevarías con el tío Baji! El prometió enseñarme a golpear con los nudillos!

-Perdón?

-Mikey: Te dije que era un secreto mi amor.

Mikey escondió su cabeza en la almohada.

-Tendré una seria charla con Baji.

-Eli: No lo regañes mamá! Si quiero heredar ToMan debo ser fuerte!

-Emma: Normalmente la primera hereda, y yo soy la primera...

-Eli: Pero por dos 2 minutos!

-Nadie heredará nada! Emma, Eli, hijas... saben lo que nos costó a su padre y a mi llegar hasta aquí? Aún son niñas! No desperdicien su tiempo pensando en eso.

-Yan: Yo quiedo dodayaki...

-Mikey: Yo también hijo asi que vamos a ver si el cocinero ya los preparo antes de ir al trabajo.

"Hasta que la muerte nos separe" (Manjiro Sano  x tú) -Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora