Narra ____
Corrí a los brazos de mi hermano sin pensar el que dirían los demás, sin pensar en la extraña situación en la que lo encontré, solo queria sostener a mi hermano mayor entre mis brazos.
Las lagrimas comenzaban a aparecer en mis ojos, aquel liquido salino recorria mis mejillas dejando ardor tras su paso, mi hermano me abrazo con la misma fuerza que yo.
-Jass: Ya no llores... es vergonzoso.
-Que mierda haces aqui? donde estabas? por que me dejaste?, que idiota eres...
-Marcus: Son integrantes de Moebius Jass que hacemos?
-???: Señor disculpeme... no sabia que era su hermana!
-???2: Perdónenos por favor...
-Kaeso: Idiotas.
-Denles una leccion llevare a ____ a casa, nos vemos despues.
-Marcus: Esta bien, a por cierto capitan... su hermana es muy bella.
-Tiene mi cara, te parezco bello?
-Kaeso: Jaja hermano celoso!
Caminamos hasta la harley de Jass estoy con falda no puedo subir, ajada saco de su mochila una manta me la entrego, yo me envolví con la misma y me senté tras mi hermano.
-Jass: No puedo dejarte en casa corro el riesgo de que mamá me vea y no pienso volver.
-Déjame en la tienda de la esquina iré yo a casa.
-Jass: No quieres vivir conmigo, compre una casa cerca...
-No se como reaccionaria mamá pero no daría lo mismo en casa estoy sola si me voy contigo estarás junto a mi y me criaras?
-Jass: Jaja pequeña nos criamos solos, no creo que tenga que darte algún ejemplo.
-Jajaja estaba siendo víctima déjame!
-Jass: Jajaja
Jass aceleró la motocicleta y salimos con dirección a casa tardamos un poco por que Jass mantenía el cuidado de conducir cuando yo estaba con el, al llegar a la tienda me baje y le devolví la manta.
-Debe ser para tu novia y yo la estaba usando.
-Jass: Jajaja mi novia tiene que ser igual de hermosa e inteligente que tú, para que se lleven bien.
-Una hermana no estaría mal, jaja Jass.... Por qué ellos te temían?
-Jass: Quienes?
-Los dos tipos de antes, cuando te vieron sus piernas temblaron como gelatina.
-Jass: Son subordinados corrompidos por la dichosa fuerza que tienen... básicamente estupidos que se fueron al lado incorrecto.
-Jass...
-Jass: Sin sermones cada quien construye su futuro y yo estoy varios pasos adelante en el mío, ya vete hablaremos después.
-tch... está bien ten cuidado.
Nos despedimos y Jass me dio su nuevo número, caminaba a casa algo distraída cuando de repente Mikey se lanzó encima de mi.
-Mikey: Donde estabas?!
Con las justas no me caí sobre mi trasero con él abrazándome, Draken venía desesperado atrás de Mikey.
-Draken: Mikey!
-Auchis... vaya fuerza...
-Mikey: Dónde estabas? Por qué no llegaste a casa?!
-Eres mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
"Hasta que la muerte nos separe" (Manjiro Sano x tú) -Tokyo revengers
Fanfic___ es una chica muy normal, estudia en una academia de mujeres, nunca ha causado problemas, vive con su madre y hermano, su madre es doctora en la ciudad dando como resultado muy poco tiempo de atención para sus hijos, su hermano Jass está por ingr...