50💀

4.1K 370 292
                                    

-Jass: Ya dije que no!

-Jass!

-Jass: No me pondré traje ni actuare como niño bonito por mamá.

-Quien te dijo que te pongas traje de gala? vístete como te de la gana! mamá nos quiere ahí? deberá aceptar como vamos vestidos o como somos! no creo que nos desprestigie ahí, siempre hemos estado ahí para ella! y no debe ser este día la excepción, prometiste lo de mi graduación tambien!

-Jass: Graduación, no condecoración de médicos!

*Abajo*

-Marcus: 10$ a que lo convence.

-Mer: Mmm... pobre Jass, no ha visto a su madre desde lo de la milicia o algo así.

-Kaeso: Conocí a su mamá de lejos, jajaja se parece mucho a Jass!

-Mer: Enserio?!

-Marcus: Te emociona?

Mer lo empujo con su hombro.

-Mer: obviamente me emociono por todo lo que tenga que ver con Jass.

-Kaeso y Marcus: Uyyy...

Mer se sonrojo.

-Mer: No es lo que... bueno algo... ah!!!

-

-Entonces vendrás o no?

-Jass: Vestiremos como queramos?

-Si!

-Jass: Ok ok ire...

-he!!! -Salte en puntillas emocionada por el motivo encuentro que daría lugar este miércoles por la tarde.-

-Jass: Ya ya es muy tarde y mañana tienes clases ve a dormir.

Jass me llevo casi a rastras a la habitación, desistí al intento de quedarme cotorreando mas con los chicos estaba muy agotada el día en si fue muy duro... woaaa tanto en un día, sonreí sobre mis cobijas al recordar todo lo que me dijo Mikey hoy, como puedo amar demasiado a alguien en tan poco tiempo, de seguro y es algo psicológico pero no me importa, estoy completamente enamorada y eso me asusta un poco...

Estaba demasiado cansada que dormí de inmediato, nuevamente me encontraba en aquella solitaria sala, ahora no era blanca si no negra.

"Lo haces bien... pero el enemigo es el mismo... y se esta haciendo mas fuerte... cuídate."

-

Desperté asustada la alarma resonaba a un lado de mi cama el sol entraba por el orificio que dejaba la cortina de mi ventana, espero algún día averiguar que mierda son esos sueños, debo ir a ver una médium o algo...

Hice lo necesario para bajar a desayunar y después salir a la academia.

-Mer: Ten un buen día!! -Escuche su dulce voz a mis espaldas para después despedirme con la mano de ella.-

Caminaba por las calles dirección a la academia, queria recordar esas calles muy bien pronto saldría de la academia y no volvería a la misma, así que mejor grabo en mi memoria todo lo que pueda, cuando los compañeros comenzaron a aparecer en mi vista una mano delgada y fina cruzo mis brazos abrazándome por un lado.

-Hina: Buenos días!!

-Hola!!!

-Hina: Takemichi me conto lo que sucedió, uy... te dije que te amaba!

-pfff -Me sonroje mucho por las palabras de Hina antes lo tomaba ligeramente pero ahora... ahora me ponía nerviosa y feliz al mismo tiempo.-

-Akkun: Oi!!!

"Hasta que la muerte nos separe" (Manjiro Sano  x tú) -Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora