antes de leer.

72 8 0
                                    

¡hola!

gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia.

primero quiero aclarar que esta historia no es mía, es de un autor que probablemente muchos no conozcan, y en lo personal este libro me gustó mucho, al igual que me enseñó.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Él escribió varios libros, y entre uno de ellos escribió "la fuerza de Sheccid" y "los ojos de mi princesa". Donde nos cuenta dos partes de la misma historia, pero una más completa que la otra.

esos libros van a ser los que estoy adaptando. Esos libros me ensañaron mucho con tan poco, me enseñaron lo que es perder, ganar, y rendirse, sinceramente me gustaría que alguien más lo leyera, o por lo menos tenga la misma enseñanza que dan a transmitir esos libros.

mi magnífica idea fue convertirlo en un fan fic, para que así la gente lo leyera y se atenga a una idea buena. Se me hizo fácil tratar de transmitirles el mensaje.

y la mayoría que lee éste tipo de cosas son adolescentes, y en la adolescencia hay varios temas que confundan por más que creamos conocer. Siempre queremos tener la razón, pero no siempre puede ser así.

ya me dejo de cosas y espero que disfruten de esta historia<3


ojalá pisen un lego y les regalen un helado<3
~h

AᴍᴀᴘᴏʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora