Yo era una chica normal, me gustaban los superhéroes como a cualquiera, pero no sabía nada más de lo que todos sabían.
No sabía sus vidas en específico como muchas fanáticas y no me había leído las comics como mi hermana, solo sabía lo que cualquier chico a mi edad sabia, al menos los que se habían visto series como Los joven titanes, o Justicia Joven.
No conocía mucho más.
Tampoco conocía lo que era sufrir.
Pero ellos me eligieron a mí.
En una noche de navidad, eran justo las doce, habíamos brindado cuando paso. Un portal se abrió en medio de la sala, por supuesto no sabía que era un portal en ese momento hasta que de el salió una persona.
Vandalo Salvaje salió de ese portal y nos miró por un segundo, como dije hace un momento no sabía quién era hasta mucho después, pero luego de escanearnos a todos saco un aparato de su bolsillo y apretó un botón, lo que paso después fue bastante confuso.
Tan pronto como apretó ese pequeño botón, empezó a salir humo y todos en la mesa se desmayaron al mismo tiempo, todos menos mi hermana y yo.
Mi hermana tenía solo 13 años, y yo como la mayor no podía dejar que nada le pasara, por eso en cuanto el hizo el amague de tomarla del brazo yo rápidamente la puse detrás de mí.
- No sé qué es lo que quieres, pero no vas a tocar a mi hermana - Hable segura de mis palabras
- Eso me gusta, una peleadora - Dijo con una gran sonrisa, una macabra, pero yo no titubee en ningún momento, y eso pareció gustarle más - Dime, sabes quienes son Superman o Batman?
- ¿Por qué debería responder eso? - Pregunte algo insegura, porque era importante eso?
- Porque no quieres que le pase nada a la persona que está a tu lado - Lo pensé por un momento y luego respondí.
- Si, se quiénes son - Esa fueron mis últimas palabras antes de ser arrastrada hacia el portal, lo último que vi fue la cara de horror de mi hermana y pude escuchar como gritaba mi nombre.
Al salir del portal me tiraron al piso con fuerza y vi a alguna personas delante mío.
Tarde bastante en entender que esas personas eran los mismos de las dibujos que solía mirar, los que se hacían llamar la luz, los que me harían sufrir los próximos años.
Pasaron cuatro años desde ese día, ahora sabia como manejar algunas armas y como defenderme, pero eso no me ayudaba en las palizas semanales que recibía.
Entendí que nadie vendría a salvarme luego de medio año aquí, donde sea que sea aquí, ya que hace cuatro años que no salía de esta casa, tenía un jardín en el que se me permitía entrenar pero estaba en el medio de la casa y lo único abierto era el techo.
No consiguieron sacarme mucha información, y si lo hicieron todo lo que dije era falso, por suerte no me mataron por eso, pero se enojaron demasiado, tanto que ni yo quiero recordar las cosas que me hicieron.
Según ellos ese portal era el único y no había otro igual que podrían crear y solo lo pudieron hacer por poco tiempo, por eso tomaron a la primera que vieron, ya que sabían que los superhéroes eran muy populares en mi dimensión.
Por un lado es reconfortante que no puedan llegar a más personas como yo, pero por el otro no podre ver a mi familia nunca más, así que idee un plan.
El día que nos encontremos en el atalaya y luego de que todos los super héroes estén bien voy a desaparecer, por el bien de todos mi vida va a ser la última que quite con mis manos.
Y ese día está a punto de llegar, solo tengo que estar pendiente de todos los detalles, la única información que pude darles era que llevaran armas de fuego, si no les daba algo era muy posible que no me dejaran ir con ellos, y no podía permitir eso.
Cuando todo esto paso yo me encontraba estudiando medicina, no sabía mucho pero había visto suficientes programas y documentales para practicar los primeros auxilios.
Además, en uno de los muchos experimentos en donde me sometieron, habían enlazado mi ADN con ADN de Superman y de alguna forma también de Batman, ni siquiera entendía como eso era posible pero yo era la prueba.
Así conseguí algunas habilidades o mejor dicho poderes de Superman, aun no estaba claro porque me pusieron el de Batman pero allí estaba.
-----------
En este momento estábamos esperando que nuestro infiltrado, es decir el clon de Roy, nos pusiera en la lista del atalaya. Les había dicho que era Batman quien descubría el plan, y que por ello fracasaban, por esa razón estaban tan confiados de que lo habían logrado, y por ello decidieron traerme, claramente todo lo que dije era una gran mentira.
Ellos decidieron seguir todo exactamente como les dije que iba a pasar, le dijeron al equipo de Aqualad lo que había pasado con Roy y que Batman lo había descubierto, exactamente como debería ser realmente.
Cuando tornado rojo, Roy y canario negro llegaron ellos sabían que no estaban conectados por mí, además de su super tecnología.
Salvaje me hizo ponerle los chips de nuevo, aunque yo sabía que justicia joven no se quedaría de brazos cruzados y ya estaban ayudando a los demás.
Cuando los demás empezaron a desaparecer del radar, el me miro.
- Parece que no nos dijiste todo - Yo di un paso hacia atrás, pero no iba a huir, yo sabía que los tres héroes parados delante nuestro no habían sido infectado otra vez.
Todo paso exactamente con en la serie solo que ahora en vez de ser tres héroes en peligro eran tres héroes y yo.
Disparé dejando herido a los villanos y luego corrí tan rápido como pude cuando se entretuvieron con los superhéroes, pero sé que si quisieran podrían encontrarme, ellos solo me dejaron ir, por esa razón no me fui muy lejos sería algo inútil.
Seguramente pensaron que era solo por ahora, pero no abra una próxima vez.
Cunando los vi desaparecer camine hasta los héroes del día.
- Feliz año nuevo - Dije antes de poner mi pistola en la cabeza y luego de suspirar disparé.
ESTÁS LEYENDO
Mundo DC - Wally West
Fanfiction- Quédate conmigo, por favor. - Esto no debía ser asi... --------- -Basada en fines de primera y toda la segunda temporada de Justicia Joven-