11. Bart Allen

468 43 5
                                    

Las cosas iban muy bien en la mansión, Tim y Barbara se adaptaron a mi presencia mucho más rápido de lo que espere, sobre todo después de que ayude a Tim a ser más cercano a Wondergirl.

En este momento nos encontrábamos de camino a una misión, éramos todas chicas y Nigthwing estaba dando las indicaciones.

- La reina abeja puede controlar la mente de los hombres, es por eso que la brigada es femenina en esta misión.

- Oh, en serio? - Pregunto Barbara

- De casualidad habrías tenido que justificar si la brigada era masculina para la misión? - Pregunte yo, me encantaba molestar a Richard.

- No creo que allá respuesta correcta a eso - Se justifico - Nightwing fuera - El cobarde huyo.

- Abeja reina no es la única mujer que puede jugar con la mente de un hombre - Todas reímos con mi cometario y Barbara y yo chocamos los cinco.

En cuanto llegamos las chicas entraron al lugar mientas Wondergirl y yo hacíamos de campana, como ya sabía Psimon no tardo en aparecer, Wondergirl fue a advertir a las chicas lo que pasaba mientras yo me quede en posición.

Cassie fue descubierta más proto de lo que pensé, pero se liberó y vino a mi posición al igual que Megan, ahora nos quedaba ayudar a Batgirl y Bee.

- Algo paso, verdad? - Creo que Cassie estaba entrando en pánico

- Cassie cálmate - Trato de calmarla Megan - Todas las misiones tienen giros inesperados.

- Recuperarte y adaptarte es la regla número uno - Seguí yo.

- Eso parece ser cierto - Bee salió de la nada, nos explicó que Batgirl estaba capturada y que ella tenía un plan. Megan suplantaría a uno de los villanos mientras Bee y yo buscábamos a Batgirl. Yo volaría la nave y Batgirl sería mi copiloto.

Cassie nos esperaba afuera, se encarga de los contratiempos.

El plan iba perfecto pero justo cuando estábamos por despegar un ala del avión se partió y luego la otra también, estábamos cayendo cuando le dijo a Batgirl que tomara el control. Sali del avión para llegar abajo de él.

Lo tome desde abajo y con ayuda de Megan y Wondergirl pudimos levantarlo.

Una vez en la cueva dimos nuestro reporte de los hechos y luego de que Nightwing nos felicitara pudimos descansar de tan tediosa misión.

------

Robin, Chico Bestia, Nightwing y yo nos encontrábamos en la gran sala, hablando de los archivos de los aliens que habían encontrado en la isla.

- Advertencia, impulso de energía desconocida detectada - Hablo la computadora, todos nos pusimos en alerta y una gran esfera de energía apareció de la nada.

- Esperen, esto me hace acordar a... - No pude terminar de hablar cuando la máquina del tiempo apareció - Claro.

- Esten preparados - Mientras ellos se ponían en posición yo me acerque a la máquina - Invictus! - Me grito NW mientras me acercaba

- No hay peligro - Dije - No se preocupen - Claramente no me respondió a eso, en ese momento la puerta de la maquina se abrió y el chico pelirrojo apareció.

- Tah dah - Dijo con las manos dirigidas al cielo, la verdad se me hace muy tierno.

- Alerta de intruso, alerta de intruso - Seguía la computadora.

- Computadora, cierra la cueva - Dijo NW y justo cuando iba a replicar Impulso corrió hacia cada uno de nosotros diciendo nuestras nombres, parecía emocionado y eso me parecido más tierno todavía.

Robin y Chico bestia fue hacia el mientras yo me quede a hablar con Richard.

- Él no es una amenaza, Porque me molesto en decirte las cosas si no me vas a hacer caso?

- No podemos estar seguros

- Sabes que si puedo estar segura - Me cruce de brazos y el me miro apenado.

- Tienes razón, la lamento - Se disculpo - Pero sé que no dirás nada de el así que tendremos que hacerle unas preguntas.

- De acuerdo, solo no seas duro con el - Le pedí - Es solo un niño que paso por mucho, y sobre todo, es familia - El pareció sorprendido.

- Familia?

- No diré nada más - Le sonreí y al darme vuelta pude ver como Impulso se acercaba, NW lo espero y luego le dio un fuerte golpe en el estómago para ponerle esposas en pies y manos.

- Nightwing! - Lo regane.

- Es la manera más rápida de atraparlo - Trato de justificarse - Ahora... - Lo sentó en una silla e Impulso empezó a decir que venía del futuro.

- Entonces, eres un turista del futuro?

- Porque tan sorprendido? Medio Comí-con viene de mi era - Dijo, Robin se quedó pensando - Miren, chicos, deberíamos ser amigos, estoy del lado de los buenos! Mi nombre es Bart Allen, mi abuelo es Barry Allen mejor conocido como Flash.

- No te creo

- Como que no me crees? - Pregunto ofendido - Prima! Ayúdame - Dijo hablando hacia mí.

- Lo lamento Bart, tu solo te metiste en este problema - Dije acercándome - Pero debo decir que realmente eres muy tierno - Le aprete un cachete y él se quejó.

- Eso duele! Pero aun así me encanta conocerte - Al parecer se dio cuenta de su error porque quiso corregirlo - Quiero decir, en tus años de juventud por supuesto - Yo le sonreí.

- No puedes decirme que en serio le crees - Me dijo Chico Bestia mientras Tim me miraba sospechando de que era verdad.

- Deberían averiguarlo ustedes - Dije simplemente.

- Supongo que eso de ser un viajero en el tiempo debe darte sed - Apareció Dick con un vaso de agua.

- Seguro - Lo acepto y luego escupió en el vaso.

- Debes querer una muestra de ADN, puedes tenerla, tan típico de Dick Grayson.

- Como es que...

- Ven? Se cosas que solo un chico del futuro sabría - Hizo una mueca rara y siguió hablando - O mi prima Eli, claro - Aclaro, yo no podía estar más feliz. - Dick Grayson, Tim Drake, Garfield Logan y Elizabeth Kent.

- Tu nombre es Tim? Y el tuyo Dick? - Pregunto Chico bestia.

- Opps, Spoilers - Dijon

- Bart! - Le grite.

- Perdón, es que guardar identidades es tan retro - Se disculpo - Pueden llamarme Impulso, o Bart o Bart Allen o Bart Impulso Allen todas están bien.

- Realmente está diciendo la verdad? - Pregunto Robin yo asentí y luego le dije a Robin que lo chequeara.

- Dinos algo que no sabemos! - Exclamo chico bestia - Cuando me convertiré en líder del equipo? Cuando tendré mi propio reality show? Cuando me uniré a la liga de la justicia?

- Lo lamento, nunca fui bueno en historia, además no podemos arriesgarnos a alterar la línea del tiempo.

- Exacto - Me metí en la conversación - Bart y yo ya lo alteraremos bastante sin preguntas.

En ese momento Malcolm entro a la cueva y cuando me quise dar cuenta Impulso ya se había ido y chico bestia lo siguió.

Genial, había olvidado que se escapaba, pero no me are mucho problema porque sé que volverá. Recuerdo que iba a estar bastante tiempo por aquí.


Mundo DC - Wally WestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora