- No puedes simplemente decir que no existes, sobre todo después de hechizar a un colega - Hablo Robin.
- Bien - Tome un largo respiro y empecé a contar rápidamente mi vida hasta ahora - Hace cuatro años vivía con mis padres y mi hermana pequeña, pero un día de navidad un raro portal se abrió en medio de la sala, un hombre salió de él, ustedes lo conocen como Salvaje. De alguna forma durmió a todos los que se encontraban cerca excepto por mi hermana y a mí. Ella estaba más cerca de el pero cuando me di cuenta de que iba a agarrarla rápidamente la puse detrás de mí. Fue en ese momento cuando me pregunto directamente a mi si conocía a Batman o a Superman, después de eso empezó la pesadilla...
- Porque te preguntarían si conocías a los dos super héroes más famosos de la liga? - Pregunto Bird Boy - Eso no tiene ningún sentido.
- No lo tiene para ti porque eres de esta dimensión. Porque eres de otra dimensión verdad? - Pregunto esta vez Flash.
- Así es - Todos me pusieron más atención esta vez - En mi dimensión ustedes no existen.
- Pero dijiste que nos conocías.
- Porque no existen como personas reales pero son animaciones, comics, películas... - Todos parecían algo pensativos pero continue con mi relato - Mi hermana era muy fan de todos ustedes, se sabía todos los personajes, villanos, personalidades, compañeros y hasta sus identidades de memoria.
- Eso quiere decir que también sabes nuestras identidades?
- Solo algunas, yo no era tan fan como ella. Se lo que la mayoría en mi dimensión sabe, pero lo que aquí se considera lo más importante, me trajo muchos problemas ocultar tanta información por tanto tiempo, es por eso que no debía seguir más en este mundo. La única forma de callar a las personas que saben demasiado es matarlas y yo, soy una de ellas.
- Dijiste que sabias más cosas, como qué tipo de cosas es de las que no deberíamos preguntar.
- Se el futuro de algunos de los que están aquí presentes, por lo tanto se algunas muertes y como dije varias identidades.
- Las identidades de quienes?
- Canario Negro, Linterna verde, Flash, Detective Marciano, Superman, la Mujer Maravilla, Kid Flash, Aqualad, Señorita marciana, Superboy, Artemisa, Robin, Batman y muchos más, sobre todo los que aún no son superhéroes.
- Como que los que aún no somos superhéroes? Todos lo que mencionaste somos héroes, a menos que...
- Si, hablo de la próxima generación de superhéroes.
Parece que les iba a dar un shock en este momento, hasta Batman se notaba un poco sorprendido, que milagro...
- Por eso te necesitaban tan desesperadamente, porque querían llegar a los próximos supers antes de que siquiera nacieran.
- Si, pero les salió muy mal, en realidad su plan fue todo un éxito al principio, crearon un portal único en su clase, por un periodo de tiempo muy corto para no dejar huellas y secuestrar a su objetivo, solo que no contaron con un pequeñísimo error. Yo no era ese objetivo. Mi hermana era el objetivo real, pero por suerte me tomaron a mí, y me hice la que no sabía nada por un tiempo hasta que no pude aguantar las torturas por mucho más y tuve que darles algo. Les dije que el plan de hoy fallaba.
- Nos vendiste?
- No, solo les dije que su plan fallaba porque Batman descubría la verdad, no era cierto pero recordé lo que realmente pasaba e hice un plan. Mientras les decía eso ustedes tenían tiempo para actuar por el otro lado, como saben hacer, el lado del sigilo. Entonces todo salió como debía salir, bueno, excepto el final.
- Que pasaba al final?
- Yo no aparecía. - Dije simplemente.
- Bien, creo que fue un día agotador, pueden ir a descasar. - Les hablo al equipo. - Superman y yo no encargaremos de Elizabeth.
- Me quedare también - Dijo Flash, sorprendiéndome, el resto no acoto nada y se fueron a sus casas o a hacer otras cosas.
- Necesitamos saber que no nos mientes, debes decirnos la identidad de alguien.
- De cualquiera?
- Bueno, ya que Flash nos hizo el honor de quedarse que sea la de él.
- Barry Allen. - Aunque ya les había advertido sobre saber sus identidades la sorpresa no se hizo esperar
- Bien, hay otra cosa que necesitamos aclarar.
- Que es?
- Te sacamos sangre mientras estabas inconsciente. - Yo ya no sentía las agujas, así que me sorprendí, y cerré los ojos.
- No tenían que hacer eso.
- Supongo que por tu cara sabes que encontramos.
- Seguro no se ni la mitad de lo que encontraron pero se algunas.
- Tienes el ADN de Superman, El de Flash y el mío mesclados con el tuyo. - Claramente no sabía del último.
- Sabia el de Superman, gracias a el tengo mis poderes, también sabia el de usted pero no tenía idea que el de Flash también, que ganaría ellos con eso?
- Oyee estoy aquí y tengo un increíble super poder, quien no querría mi ADN?
- Tu superpoder no es hereditario...
- Esto es algo serio, no sabemos cómo afecta esto a tu cuerpo pero el ADN significa que somos familia de sangre, sea un experimento o no.
- Y que aran al respecto?, el señor acero apenas hizo un primer buen encuentro con su clon hoy. - él se vio incomodo
- No te preocupes, estos dos son muy duros a veces pero solo tienen que conocerse - Dijo flash mientras me abrazaba de lado, yo me tense, no me abrazaban hace mucho tiempo.
- Lo sé, los conozco más de lo que me gustaría.
- No somos malos, la mayoría del tiempo - dijo Batman con una sonrisa de lado.
- También lo es - Dije yo también con una pequeña sonrisa
- Puedes quedarte conmigo - Hablo Superman - Digo, porque seguro no tienes donde quedarte cierto? Además puedo ayudarte con tus poderes.
- Eso me sorprende, pero me gustaría.
- Cuando quieras puedes venir a casa, supongo que sabes donde es, y entrañaremos sin poderes a ver qué tan buena eres.
- De acuerdo, pero también tengo que entrenar mi velocidad, es lo que más me interesa ahora.
- Tienes mi poder también? - pregunto Flash sorprendido - Pero, como dijiste, no es hereditario. Además no creo que sea el mejor que tengas.
- Usaron el experimento que tu usaste, pero no te preocupes no deje que se dieran cuenta que funciono. Por lo otro, es un gran poder y lo necesito para salvar a alguien.
- Bien, no podemos preguntar más. - Dijo Batman entendiendo. - Sin embargo debemos elegir otro apellido para ti, no puedes usar uno que no exista. Puedes elegir, entre los nuestros tienes una semana para pensarlo.
- Bien, será una decisión difícil, me gustan los tres apellidos.
- Mientras estes con nosotros diremos que eres un familiar lejano, te parece bien?
- Me parece muy bien.
- Perfecto, entonces podemos irnos.
- Bien, los vere pronto entonces - Les sonreí y seguí a Superman.
No sé qué había pasado ahí, pero creo que los tres teníamos una conexión bastante fuerte, y por eso es que nos llevábamos así.
ESTÁS LEYENDO
Mundo DC - Wally West
Fiksi Penggemar- Quédate conmigo, por favor. - Esto no debía ser asi... --------- -Basada en fines de primera y toda la segunda temporada de Justicia Joven-