estrategia

1K 114 3
                                    

Tu cuerpo dolía más específicamente tu cuello, abriste los ojos lentamente para darte con la sorpresa de que estabas amordazada y con cuerdas en manos y pies.

–hug–soltaste un gemido de dolor era leve pero dolía lo suficiente.

El lugar era totalmente oscuro pero tenía una ventana,en eso los recuerdos calleron no sabias donde se encontraban ambas niñas ni tu sabias donde estabas, no podías usar técnicas de sangre por el echo de que ase unos días peleaste con una luna eso agotó tus habilidades y ya solo te quedaba la agilidad y el cambiar formas.

–ni modo a arriesgarse–pensaste mientras te soltabas y caminabas hacia la puerta para darte cuenta que la puerta se encontraba sellada desde afuera–lo que me faltaba–pensaste con fastidio

Miraste la ventana no lo dudaste la rompiste para luego salir sin antes tomar un pedazo de vidrio –por si las dudas–

Caminaste por los pasillos desolados era de día lo que significa que habías Estado inconsciente toda la noche.

–donde está mi hermana ________–grito una voz conocida,era la vos de miku!!.

–esa escoria esta muerta!!–gritaba con furia otra voz.

Estabas enojada pero no podías dejarte librar por las emociones lo mejor seria irte de ahí y volver en la noche mientras todos dormían.

Saliste rápidamente de la finca para luego ir hacia un árbol estarías ahí todo el día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La noche había llegado por lo tanto era hora de escabullirse por las habitaciones seria fácil después de todo reconocías el olor de las niñas.

–mamá–dijo un susurro detrás tuyo.

Volteaste rápidamente encontrandote con Yuri a la cual cargaste para luego empesar a tratar de detectar el olor de miku.

–no vas a poder–dijo en un susurro asiendo que te confundieras–la señora no puso una inyección que ase que nuestro olor desaparezca por una semana–

Como podías ser tan tonta con razón no habías sentido el olor de Yuri que justo estaba a tu atrás.... Pero eso tan bien significa que sabían lo que habías planeado.

–quieta–dijo una voz a tus espalda para luego sentir algo afilado en tu cuello.

–donde se encuentra miku? –preguntaste sin miedo alguno.

–hermana–dijo una voz a tus espaldas.

No dudaste en voltear para ver a la niña siendo tomada fuertemente por el brazo por el Albino y la mejilla izquierda Roja esa imagen de lo que le pudo aber pasado de enfureció.

–controlate–dijiste mentalmente tratando de no aser un movimiento en falso.

–suelta a la niña–dijo esta vez el peli negro.

–mamá no me suelte–dijo Yuri quien se había apegado muy bien a su papel engañando a los precedentes.

Los pilares estaban asombrados la niña bien podía ser humana pero tu eras un demonio,esto es imposible.

–está bien pero quiero que ese chico suelte a miku y que le pongan una pomada a su mejilla–dijiste para luego soltar a Yuri, estabas en desventaja no podías aser mucho que digamos.

–suelta en vidrio–dijo esta vez la peli morada.

La miraste por unos segundos para luego tirar el vidrio al suelo... Lo tenías oculto bajo la manga.

–bien vuelve a tu habitación mañana decidiremos tu futuro–dijo nuevamente.

Tenías toda la noche para pensar que aser.

pequeña dama ✺kimetsu no yaiba Y Tu✺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora