cállese señor váyase a la mierda

1K 116 10
                                    

No era ni medio día y ya te encontrabas corriendo por las calles del pueblo en busca de las dos niñas, solo les quitaste la vista por un segundo y al volver a verlas ya no estaban.

alguien una vez dijo no críen cuervos por los que te sacarán los ojos.

Y tu que nunca creíste en ese refrán, no servía pedir ayuda eso era lo más  estúpido que podrías aser en ese momento solo tenías que aser una cosa.

–miku y Yuri si no salen juro que les pegare y no me importa que lloren–gritaste con todas tus fuerzas llamando la atención de todos.

–estamos aquí–dijeron ambas niñas al uníson a tus espaldas.

–donde estaba?–

–En la tienda–dijo miku

–bajo de la ropa–siguió Yuri.

–.... Bamos a comer algo.. –

Tomaste a ambas niñas de la mano para luego llevartelas al primer restaurante que viste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–el pueblo más cercano es el ________, el demonio al tener una niña humana no puede estar tan lejos–dijo tomioka

–al menos sirves para algo–dijo sanemi con burla.

–bien llegamos–dijo mitsuri que veía el pueblo.

–vallamos a un restaurante y de paso buscamos al demonio–dijo shinobu.

Todos aasistieron.
.
.
.
.
.
.
.

–miku desde ahora eres mi hermana y Yuri eres mi hija y miku es tu tía–ordenaste, tenían que aser un plan para confundir a los cazadores.

–entendido–dijo miku.

–si–dijo mientras miraba a una Neñorita que se parece mucho a ti ¿un momento? –her-mamá un cazador de demonios–dijo al reconocer la vestimenta.

Volteado miraste que era verdad 6 cazadores parados en la entrada, tenías que irte de ahí lo más rápido posible.

–Yuri,miku salgamos por la puerta trasera–tomaste las manos de ambas niñas para luego salir lo más rápido posible agradecido con el de arriba por que no te vieron.

–la vieron? –pregunta mitsuri

Los demás miraron el lugar por donde te habías retirado lo más seguro es que irías dirección al bosque...salieron rápidamente del local para empezar a ir tras de ti.

.
.
.
–bien al bosque–dijiste para luego ser seguida por ambas.

–son 6–dijo miku tratando de recordar sus rostros.

Eso era lo de menos al ser 6 era mucho más peligroso además que no podías matarlos al ser humanos.

–suelta a ambas niñas y no saldrás herida–dijo una voz masculina.

–no tengo tiempo–pensaste para en un movimiento rápido cargarlas y empezar a correr.

Más no sirvió de mucho ya que dos de ellos se pusieron a tu adelante, quedo claro de ahí no saldrías sin pelea.

–mocosa ven acá!!–grito un Albino con sicatrices.

–cállese señor váyase a la mierda–grito miku

La miraste por unos segundos,"esta niña me llena de orgullo"pensaste.

El Albino enfurecido trató de atravesarte con su espada pero con un movimiento rápido lograste esquivarlo.

–técnica de sangre flores de primavera:sinfonía del rosal–dijiste en un susurro mientras varias espinas iban dirigidas hacia los cazadores pero eran esquibadas fácilmente.

–entregate por las buenas o por las malas–dijo el de orbe celeste.

–técnica de aire:veneno–pensaste,de tu manos salía un humo no era del todo venenoso solo les aria perder la conciencia.

Más un golpe llegó fuertemente a tu cuello dejandote semi inconsciente, miraste a miku esta entendiendo tomó a Yuri y se la llevo eras un demonio merecías la muerte.

Sentiste como alguien te cargaba en su hombro y los pequeños gritos de ambas niñas.

pequeña dama ✺kimetsu no yaiba Y Tu✺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora