-no se de lo que habla-dije enojada por las preguntas de todos los pilares.
-¿como demonios puedes caminar en el sol?!-sanemi estaba con una espada manchada con tu sangre.
-.....-¿sería bueno hablar?.
Un pequeño gruñido escapo de tus labios al sentir la espada nuevamente clavarse en tu estómago.
-sanemi le pido que por favor deje de atormentar al demonio-dijo shinobu que ya se encontraba sin su sonrisa habitual.
Sabias que no te protegía tan solo no quería tener problemas con el "patrón" Así lo llamaban.
-el patrón ase presencia a la reunión-dijeron unas gemelas.
Todos se arrodillaron inmediatamente y por no desir que sanemi estrelló tu cabeza contra el duro suelo.
-¿que esta pasando?-pregunta amablemente.
-un demonio que camina bajo los rayos del Sol y que tenía secuestradas a dos niñas-respondió sanemi.
No era cierto las niñas estaban en tu poder por voluntad propia.
-¿si habló me escuchará?-pensé mientras trataba de levantar la mirada.
Sanemi noto el intento de inmediato por lo cual aplicó más fuerza en el agarré.
-¿niña podrías decirme lo que pasó?-
Esto que dijo un tanto fuera de tí,te estaba dando una oportunidad y debías aprovechar.
-yo vivo junto con las niñas y mi habilidad de andar en el sol es...por motivos que desconozco-demonios abia dudado-nunca e devorado a un humano o lo e lastimado yo convivo con ellos desde que tengo memoria-
-¿como podemos confirmar que no de votaste a un humano?-interviene esta vez la peli morada nuevamente.
-..tuve la oportunidad de matar a ese pilar pero no lo hice-respondí-merezco un reconocimiento-la ironía.
-esas pruebas son suficientes-dijo el patrón-______ no a atacado a ningún humano-suspiro-_______ viviría en nuestras cedes-
Los pilares quedaron en silencio las pruebas en tu contra eran pocas casi nulas no abia forma de que te culparan.
-así concluye la reunión de hoy-dijo para luego retirarse.
Te levantas mientras tratas de arreglar tu kimono que ahora se encontraba sucio y algo roto.
-ara~ara~-
Levantaste la mirada para ver nuevamente a esa joven mujer.
-bien vendrás a vivir a mi finca-dijo shinobu nuevamente con su sonrisa.
-...esta bien-
-¿que son esas dos niñas de ti?-volvió a preguntar-escuché que la más joven de las niñas te llamó mamá-dijo esta vez en un tono de ¿burla?.
Los pilares que escucharon todo esto te miraban fijamente esperando una respuesta concreta y también sentías una mirada afilada por parte del chico serpiente.
-ellas.....-
ESTÁS LEYENDO
pequeña dama ✺kimetsu no yaiba Y Tu✺
De Todo-cuídala por favor- decía una mujer mientras lloraba, su cuerpo se encontraba débil... estaba perdiendo mucha sangre. -si.. - -gracias..muchas gracias- fueron las últimas palabras de aquella mujer antes de abandonar este cruel mundo,abia muerto des...