Epílogo

1.4K 104 42
                                    


Un día especial para todos en la familia, estaba tan feliz, quería llorar pero no podía arruinar el maquillaje.
Estaba con Ziggy en una habitación aparte, me estaba ayudando a subirme el cierre del vestido.

-Y ¿cómo me veo? - le pregunte, mientras posaba el vestido.

-Eres la mejor dama de honor de todas, deberías de estar ayudándome a mi, no yo a ti - reclamó.

-Tú lo dijiste, soy la mejor dama de honor - Ziggy se volteo y se miro de nuevo al espejo que tenía al frente, sabía que estaba nerviosa - tranquila, luces increíble, eres la mejor novia que vi.

-¿Y si esto no es lo correcto? - me pregunto preocupada.

-Vamos Ziggy, Martin es un gran chico, no mejor que Tommy pero sirve - ella sonrió - todo va a salir bien y si quieres  huir pues tendré las llaves del auto a la mano.

-Gracias Clar - me abrazó - eres una gran hermana suplente.

-Es lo que querría Cindy, además desde mucho tiempo atrás, tu ya eras mi hermanita.

La puerta de la habitación se abrió de repente, dejándonos ver a Denna, la cual lucía un esmoquin.

-Ya es hora - nos dijo con una sonrisa y salió.

-¿Estás lista? - le pregunté - porque si no es así, nos vamos ahora mismo - le  dije divertida.

-No, estoy lista - dijo decididamente - lo haré.

-Excelente - tomé su mano - vamos.

Ambas salimos y solo una una puerta nos dividía de la ceremonia. Unos de los encargados nos hizo una seña para saber si queríamos entrar y Ziggy asintió.

Las puertas se abrieron y todos los que estaban en los asientos, se giraron a vernos, la orquesta comenzó a tocar y Ziggy y yo caminamos hacia el altar, ella sujetaba mi mano con fuerza. Tommy estaba al lado de Martin, ambos nos miramos y sonreímos.

Llegamos y deje a Ziggy junto a Martin y me coloque al lado de ella, pues los dos futuros esposos, habían decidido que Tommy y yo seguimos los padrinos.

La ceremonia pasó rápido....

-Los declaró marido y mujer, puede besar a la no... - el ministro no terminó la oración porque Martin ya estaba besando a Ziggy, todos reímos por la escena y ellos salieron corriendo del lugar, mientras todos les lanzaban rosas.

...

El momento de la fiesta había llegado, esta se celebró en la casa de mi familia en Sunnyvale, pues de algo me sirvió tener el apellido Goode, después de todas las noticias, me reencontré con Will y él me ofreció la casa, era lo único que me podía dar. Realmente nuestro reencuentro no fue muy bonito, discutimos, peleamos y él me pidió disculpas, pero no me importa nada que tenga que ver con él, después de recibir la casa, con Tommy nos encargamos de rellenar las cuevas subterráneas que habían en está,  cambiamos toda la decoración y la volvimos nuestro hogar, y ahora tenemos dos casas.

-¿Quieren vino? - nos ofreció un camarero.

-No gracias - le respondí.

-Si, por favor - tomo una de la charola que el joven cargaba y este se alejo.

-Estoy muy feliz por ti y Ziggy - le dije a Martin.

-Yo soy feliz por haberla conocido.

-Eres un cursi - le dije divertida.

Mi peor pesadilla - Tommy SlaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora