Capítulo 4

1.3K 92 44
                                    

 Estaba preparando la cena, pues ya estaba por anochecer, Elijah estaba  arreglando la puerta de su habitación que se había caído.

Unos golpes en la puerta opaco el silencio que había en la casa, me limpie las manos y me acerqué para abrirla, era Hannah Miller y entro a casa preocupada -Mary, ¿dónde esta Elijah?.

-Esta en su habitación, ya lo llamo – fui corriendo a la habitación y mi hermano me miro preocupado.

-¿Qué paso? - se acerco a mi lado.

-Hannah Miller te busca, luce me preocupada, vamos.

Salimos de ahí y fuimos a la sala.

-Elijah, mi papá se encerró con los niños en la sala de reuniones, una docena de ellos, no quiere abrir las puertas, ven a ayudarnos por favor – dijo casi llorando.

Los tres salimos corriendo y en eso llego Solomon con Sarah, le contamos los sucedido y entonces se me ocurrió algo.

-La puerta del frente, la pequeña. – les dije a mis hermanos – por ahí, por ahí entremos – los tres corrimos hacia la puerta, seguidos por Sarah, Isaac, Caleb y Thomas.

Mis hermanos y Caleb, intentaban derrumbar la puerta pero esta no se abría ni por un centímetro, lo intentaron una vez más y la puerta se abrió.

-Que nadie se acerque – dijo Solomon y tomo un rastrillo que estaba a un lado de la puerta.

-Solomon espera – habló Sarah pero él no le hizo caso y entro.

Isaac, Caleb y Elijah se quedaron en la puerta impidiendo que toda le gente entrara al lugar.

Escuchaba a todas las personas llamando a sus hijos, aunque yo no tuviera hermanos menores, consideraba a Henry y Constance como mis hermanitos.

Toda la gente comenzó a balancearse sobre los tres hombres y entraron a la sala de juntas, seguí a Abigail, ambas buscábamos a Constance, cuando la haya nos agachamos para verla y esta no tenia los ojos, Abigail grito y tomó a su hermana en sus brazos, mientras lloraba.

Yo no lo podía creer, mire a los otros niños y todos estaban sin ojos, vi a Sarah a lo lejos, la cual lloraba con un Henry muerto a su lado, el pastor Miller, quien tampoco tenia ojos, camino hacia la muchacha para matarla, pero Solomon le clavó el rastillo a un lado de su cuerpo, haciendo que este cayera muerto, me acerque a Sarah y la abrace, ambas llorábamos.

-¡Es brujería! - grito mi hermano mayor.

....

Estaba en casa esperando a que la reunión terminara, esperando a Elijah y Solomon, pues los mayores del pueblo decidieron tener una junta para hablar del mal que había caído en Unión. La puerta de mi casa se abrió dejándome ver a un Solomon preocupado.

-¿Qué paso? - le pregunte.

-Acusaron de brujería a Sarah Fier y Hannah Miller, las van a matar, ven – tome su mano y salimos hacia la sala de juntas, todos estaban reunidos ahí.

-En cuanto salga el sol, limpiaremos a Unión de esta podrida basura – dijo Elijah tomando a Hannah y tirándola al suelo, la cual estaba atada, tenia su ropa toda rota y tenia golpes en toda su cara – Buscaremos en cada hogar, en cada rincón del bosque, sin descanso y no tendremos piedad.

-¡Sin piedad! - gritaban todos.

Tome las manos de Lizzie y ella me miro preocupada, al igual que Abigail y Isaac.

-Y lo juro por Dios, que vamos a terminar con estas anatemas, tendremos nuestra justicia – todos gritaban ¡Si! - encontraremos a Sarah Fier, Tráiganla – señalo a Hannah y se la llevaron.

Mi peor pesadilla - Tommy SlaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora