Capítulo 7

1.5K 98 90
                                    

-Clarisse – escuche la voz de Denna y me gire – lo lograste – me sonrió, se acerco a mi y me abrazo – lo hiciste bien, Tommy estaría orgulloso – llore aun más.

-Lo logramos, por Shadyside – le mire, ambas estábamos con lagrimas.

-Ella es Sam – me señalo a la chica rubia detrás de ella, ambas no paramos, estire mi mano pero ella me abrazo.

-Gracias, se lo difícil que fue para ti, gracias por salvarme.

-Esta bien – nos alejamos – ahora vayámonos de aquí – tome una linterna que estaba tirada.

Caminamos otra vez de un túnel y aparecimos en otra cueva, la volví a recordar, la del templo, alumbre las piedras y veía como el nombre de Tommy desaparecía de la pared, la piedra del suelo se cerraba, Sam y Denna se adelantaron, yo me quede un segundo y mire el libro que estaba en el suelo, lo tome y seguí el camino.

Pasamos otro túnel que nos dirigieron a unas escaleras, subimos y abrí la puerta. Estábamos en la casa de Nick, la que en una vez fue de mi familia.

-¿Pero qué mierda? - dijo Denna sorprendida, seguí caminando, seguida por las dos chicas.

-Por aquí – las conduje a la sala y vi el árbol genealógico de mi familia en el centro de la habitación - salimos de la casa, ya era de madrugada, mire al frente y había una pareja, él nos miro extrañado, se subió a su auto y cuando iba saliendo, un camión lo atropello. Me sorprendí, las tres nos miramos – espérenme aquí.

Entre a la casa y aun recordaba donde papá guardaba las llaves para los autos, me acerque al pequeño almacén y fui al garaje, encendí el carro, acomode el libro en el suelo del copiloto y salí, me estacione al frente de la casa.

-Nos vamos – les dije a las dos chicas y ellas me miraron con una sonrisa y entraron al auto – ¿a dónde quieren ir?.

-Vamos a tu casa, supongo que nos reuniremos ahí – me respondió Denna y así lo hice, maneje hasta casa, todo en silencio pero de vez en cuando veía a las chicas por el retrovisor, estaban abrazadas, estaba feliz por ellas, aunque sea Denna puede ser feliz.

Llegamos a casa, la patrulla estaba estacionada, los chicos ya llegaron, ojala estén todos bien,las chicas se bajaron y yo me quede un rato en el auto, tome el libro.

Me sentía culpable, todo esto fue por mi culpa, por mi familia, quería morirme en ese momento, mi identidad se va a descubrir, todos me van a odiar.

Llore, no podía entender como aun me quedaban lagrimas.

-Lo logre Cindy, lo logre Tommy, lo logramos Alice, salvamos a Shadyside – decía yo sola en el auto, como si ellos  me pudieran escuchar.

Limpie mis lagrimas y deje el libro a un lado, deje salir un suspiro y baje del auto. Entre a la casa y todo estaba en silencio.

-¿Chicos?, ¿están bien? - estaba asustada, camine con cuidado hasta la sala, cuando aparecí en la sala, todos me estaban viendo - ¿qué paso?, ¿chicos me asustan?, ¿alguien se murió?.

-No – dijo Martín – Josh esta lastimado pero va a estar bien.

-Que bueno – sonreí - ¿pero por qué todos me miran? , ¿tengo algo?.

Ziggy y Martín se movieron a un lado y me dejaron ver a la persona que estaba detrás de ellos.

-Hola amor – dijo Tommy sonriente, estaba con la camiseta amarilla de la ultima vez, cubierto de sangre, se levanto del sofá y camino hacia mi, estábamos viéndonos.

Estire mi mano hacia su rostro y la puse en su mejilla, estaba tibio, ambos sonreímos, era real.

-Pero, ¿cómo? - pregunte - ¿cómo es posible?.

Mi peor pesadilla - Tommy SlaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora