Capítulo 6

1.3K 97 54
                                    

 Tome las pistolas de agua para dejarlas junto las otras cosas, así que me acerque al árbol, todo el escenario con Cindy vino a mi mente, como la vi morir, como morí yo.

Alguien tocó mi hombro y me gire, era Denna, ella me miraba triste.

-¿Es aquí? - me pregunto y yo asentí.

Lo mire por unos segundos y me fui hacia Josh y Martín, dejando sola a Denna, pero después de unos minutos se nos unió.

-Todos dicen que Shadyside apesta – comenzó a hablar la morena – porque esta llena de gente mierda, que cosas malas pasan porque somos malos y que merecemos todo lo que pasa, así vivió Sarah y así crecimos nosotros, pero todo es mentira, solo porque somos raros y listos y diferentes, no significa que puedan despedazarnos, ya no más, han pasado tres siglos, nadie más había llegado tan lejos, se acaba aquí, será hoy, acaba con nosotros, vamos a matar a ese hijo de perra, por Sarah, por Kate y Simon – miro a Josh – por Cindy – miro a Ziggy – por Tommy – me miro – por todos nosotros – miro a Martín – por Shadyside, hay que hacerlo.

Todos nos agachamos, yo coloque la agua en el balde, Denna tomo el cuchillo y se corto la palma de la mano, vertiendo su sangre en el balde.

Nos paramos y empezamos a armar todo, a poner las luces, hacer los graffitis, poner las cuerdas para las puertas, llenar las pistolas de agua. Pintamos el balde con sangre y agua, con pintura fosforescente, para así hacer caminos con el rastro de sangre hacia las tiendas para encerrar a los asesinos, cada uno se concentraba en lo suyo. Hasta que terminamos.

-¡Ok, córtala! - le grite a Ziggy y ella le comunico a Martín, y las luces se apagaron, pero conectamos las luces ultravioleta, dejándonos ver a todos los destellos neones.

La puerta del centro comercial sonó, indicando que alguien entro, así que Josh, Denna y yo salimos corriendo, sin antes tomar las pistolas llenas con la sangre de Denna, para escondernos detrás de una tienda.

-No veo nada – susurro Denna.

-Miren – nos dijo Josh – son Martín y Ziggy.

Nos quedamos callados, esperando a que alguien apareciera.

-¡Oigan, alto! - nos grito alguien y nos giramos, era un policía- ¡tengo dos más por aquí! - dijo por su radio - ¡Suelten las armas!.

-Señor, podemos explicar – dijo Josh muy nervioso

-¡Suelten sus armas! - volvió a gritar.

-Ok tranquilo – le respondí – bajen las armas chicos – todos lo hicimos, la dejamos en el suelo y volvimos a alzar las manos.

-Deslicenlas hacia mi – nos dijo el policía y lo hicimos.

Escuchamos un grito, del otro lado y el policía que teníamos en frente salio a ver que era, escuchamos disparos y vimos a uno de los asesinos.

-Ya están aquí, corran- les dije y nos dividimos en dos grupos, fui a la tienda que me correspondía y sujete la cuerda, quedando a un lado de la entrada.

Escuche los pasos acercarse, me gire, lo volví a ver después de muchos años, Tommy, venia con su hacha en la mano, se aproximaba hacia mi, yo solo lo observaba detenidamente quería acercarme a él, abrazarlo, pero no podía ser así.

Entro a la tienda y tire de la cuerda rápidamente, pero la reja se quedo atorada, no bajaba. Mi adrenalina subió al mil, me acerque a la reja y lo hice manualmente, subía y bajaba la reja para que se desatorara, él venia corriendo hacia mi, entonces la reja bajo y me aleje, él la golpeo con el hacha.

Él gruñía y sacudía la reja, me acerque un poco, seguíamos de la misma altura.

-Tommy – le susurre.

Mi peor pesadilla - Tommy SlaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora