Takemichi:Porque ¡mira como me tienes! MIRa estos Golpes - señales sus frasos-
Mikey: Este yo.....
Takemichi: Dijiste que siempre me protegerías pero mira todo estos golpes echos por ti.
Mikey : Si y lo siento
Takemichi:Sabes si vamos a seguir así creo que lo mejor sería terminar - dice entre llantos.
Mikey : No Espera no te vallas.
La verdad no se como esque terminamos asi, como pasamos de un amor tan bello a algo tan doloroso.
Todavía recuerdo tus primeros celos la verdad en esos momentos no le tome importancia pero de haber sabio que eso sería el inicio de todo habría hecho algo.
_Recuerdos_
Takemichi : Hola cuanto tiempo sin verte.
X : Hola bro, vaya si que has crecido eh - pasa su braso sobre el hombro de Takemichi.
Takemichi : Sonríe- claro no como tu enanito.
X:Bueno y como va...
El chico no pudo terminar de hablar porque que un chico Rubio se abalanzó sobre el dandole unos golpes fuertes en la cara.
Takemichi desconcertado : Ey Mikey que haces para que lo estas lastimando.
Draken que pasaba por ahí al ver tal situación no dudó en ir a ayudar así logrando apartar a Mikey del pobre chico.
Draken : Oye que te pasa reacciona!!!
Takemichi al ver que Draken logró separar a Mikey de su amigo corrió a ver si estaba bien.
Mikey al ver eso se enojo más y agarro a Takemichi del brazo para llevárselo.
Mikey : por que estabas con el? Quien es respondeee.
Takemichi : Para empezar calmate y yo debería estar molesto no tu.
Mikey: Sabes que eres "mio" tu solo debes mirarme a mi estar conmigo- agarrandolo fuerte del brazo.
Takemichi: Eso duele.
Es solo un amigo así que para.Mikey:Te creo, pero ya no te acerques más a el - susurrando con una voz un poco tenebroso que iso temblar a Takemichi.
Takemichi : Esta bien solo suelta me porfavor.
Mikey suelta a Takemichi para después solo irse dejando al pobre confundido y con miedo.
(Fin del recuerdo).
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso
Romance❤ Mikey X Takemichi ❤ Si te gusta el chip leelo si no te invitó a retirarte. Es mi primera obra así que perdónen las fallas si tienen alguna sugerencia hagan melo saber. ⚠️ Los personajes de esta obra no me pertenecen así mismo como las imágene...