Habían ya pasado unas horas desde que Kisaki secuestrado a Takemichi.
Chifuyu : Y si ya lo encontro - dijo con una voz de angustio.
Draken : Ey no seas negativo segur fue a comprar alg-
No termino de hablar pues en ese momento alguien toco la puerta. Inmediatamente todos corrieron a abrirla pensando que era Takemichi.
Mitsuya : Ya llegaste estábamos preocupados por tii... Espera no eres
Todos: Mikey!!! Pero que haces tú acá.
Mikey: Eso no importa solo vine por Takemichi.
Draken : El no está aqui.
Mikey:Ni se les ocurra mentirme estuve investigando y todo indica que el esta aquí - dijo el de ojos grises con un tono más fuerte casi como gritando.
Chifuyu: El ya no tiene nada que ver contigo - entre susurros
Mikey : Ehh
Baji : En verdad no lo sabemos él salío hace unas horas y no a vuelto pensábamos que tu lo tenías. Y como tu estas aquí no sabemos donde podría estar.
Mikey : Espero que no le haya pasado algo malo si no - decía el ojígris a la defensiva.
Chifuyu: Si no que eh, el vino acá por que lo Lastimabas.
Mikey: Crees que no lo se por eso vine a buscarlo para Disculparme.
Draken: Ya chicos dejen de pelear ahora lo Importante es encontrado a Takemichi.
En eso se escucho un ruido (Rin Rin), todos se quedarón congelados mirando fijamente a Mikey quién claramente tomó su celular contestando a la llamada llegando a escuchar esa horrible e irritante voz de aquel tipo que más odiaba en el mundo y que si no fuera por escuchar esas simples palabras hubiera cortado inmediatamente.
Kisaki : Tengo a Takemichi.
Mikey : Queee!?
Kisaki : Como lo oyes hací que más te vale escucharme, bueno al menos que quieras que le haga algo a tu lindo gatito - decía con una voz maldiciosa.
Mikey : Ni se te ocurra tocarlo pequeño bastardo, por que si no te juró que esta vez si te mataré y no tendré piedad contra ti.
∆ flashback ∆
Mikey: Ema Ema noooo quien te a hecho esto.
Takemichi: Vi.. vivi..vino una moto y le dio con un bate.
Draken: Espera Ema por favor quédate conmigo si solo resiste ¡que alguien llame una ambulancia!
Takemichi:Ya llamé una, pero tardarán en llegar.
Mikey : dame mi moto.
Takemichi : ... Que?
Mikey :Que me des mi moto yo mismo la llevaré.
....................................................
Doctor1 : Apuren llegó un paciente.
Doctor2 : Parece tener un derramé cerebral, llevenla al quirófano.
Doctor3 : A perdido mucha sangre.
Draken: Este.. Ella estará bién verdad (😟😣)
Cirujano : Que hace acá saquenlo por favor.
[ 1 hora después ]
Takemichi :Doctor díganos como está
Doctor1 :Hicimos todo lo que pudimos pera ya había perdido mucha sangre. Ella está "muerta".
Todos empezaron a llorar mientras tanto Mikey estaba en shock no podía procesar todo lo que estaba pasando y solo podía pensar en buscar al culpable para hacerlo pagar.
............................................................
[Funeraria]
Hina : Hay Ema-chan por que te tuvo que pasar esto.
Takemichi:Perdoname no pude protegerte.
Draken : Señor yo amaba a su hija y siempre la seguiré amando.
Mikey: Lo siento Ema querída hermana - decía mientras dejaba una linda Rosa encima de la tumba donde ya estaba el cuerpo de su hermanita.
[ Culpable ]Kisaki : Hola Mikey supe que querías ver-- no término por que recibió un gran puñetazo en su boca casi rompiéndole el labio.
Mikey : Con que fueiste tu eh fuiste TÚ el que mató a mi hermana te perdone las otras cosas que hiciste pero está..está no tiene perdón y lo pagarás bien caro.
kisaki : Jaja tu te buscaste yo solo quería que me hicieras caso ser tu mano derecha pero tu solo me ignorabas.
Mikey solo seguía golpeando no pensaba en nada más y no paró hasta dejarle la cara h3cha una mierda como un moribundo.
\ fin del flashback /
Kisaki : Nah descuida solo harás lo que diga y todo saldra bien.
Mikey : Esta bien bastardo que quieres.
Kisaki : para empezar bájale el tonó y también quiero que vengas a esta dirección ahí también estára Takemichi.
Ahí la llamada se corto llegandole a Mikey un mensaje donde había una dirección tal como dijo Kisaki.
Chifuyu: Y quien era.
Mikey : Era kisaki el tiene a Takemichi iré por el.
Draken: Ese bastardo!
Baji : Espera te acompañaremos.
Mikey :No iré solo este es un asustó mío y de kisaki ustedes no se Metán.
Solo dijo esto para después salir por la puerta tirandola tan fuerte para que resonará por toda la casa.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Autora:Holaaa ss miss queridos lectores.partir de ahora estaré subiendo un capítulo por semana debido a que ve estoy con algunos exámenes😥.
⭐Pero no se preocupen que los capítulos serán más largos. ⭐
💕 Espero que les haya gustado este capítulo y muchas pero muchas gracias por todo su apoyo. 💪 💕
ヾ(^-^)ノ≧﹏≦ヾ(^-^)ノ≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso
Romance❤ Mikey X Takemichi ❤ Si te gusta el chip leelo si no te invitó a retirarte. Es mi primera obra así que perdónen las fallas si tienen alguna sugerencia hagan melo saber. ⚠️ Los personajes de esta obra no me pertenecen así mismo como las imágene...