ya habian pasado algunos días y Takemichi se sentía felíz, se habia encontrado con muchos de sus amigos como Hina, Draken, Mitsuya, Inupi y otro más.
Pero algo lo intraquilizaba, se sentía vigilado como si alguien lo estuviera mirando a cada rato.
Pov Takemichi
Ahora se encrontraba en un parque mirando las flores, le gustaban mucho.
Takemichi :Pero que lindas flores y huelen genial - mientras las tocaba con mucha delicadesa.
De pronto volvio a sentir esta intranquilidad y se alejo para después sentarse en un banco.
Takemichi : Que Hermoso día es hoy - decia hasta que se le vinieron unos pensamientos.
Takemichi: Hay Mikey, como es que quedamos Asi, que cambio - pues a quien engañaba lo extraña y es que trataba de entenderlo.
Ya que después de perder a sus tan más preciados hermanos Emma y Shinichiro
Era entendible que quisiera protegerlo O estar pegado a el, pero a veces se pasaba, se descostrolaba y segado por la ira se iba a los golpe.Algo que al principio perdono devido a que lo quería, tristemente nada cambio de echo empeoró. pero tampoco iba a negar que también hubo momentos de felicidad como la primera vez que preparon galletas, les quedarón horribles pero Mikey igual se las comió.
Oponiendo una carta muy chistosa.(créditos a ➡ YoungAvocado99)
Takemichi: Jajaja que recuerdos- con una voz burlona.
De pronto algo lo saco de sus pensamientos al escuchar una voz que hace tiempo no escucha, que le causaba tanto miedo que lo hacía temblar.
•••••••••••••••••••••••••••••••
kisaki : Hola Takemichi cuanto tiempo no?
Takemichi :Ki... Sa...ki...
Kisaki: Hey te hice una pregunta deberías responderla-dijo con en voz alta con un tono un poco molesto.
Takemichi: Eh.... creo que yo ya me vo-
No término de hablar pues ni bien se paro para poder irse de aquel sitio la mano de Kisaki lo sujetó fuertemente.
Takemichi:Hey sueltame.
Kisaki : Perdón pero te necesito para poder completar mi plan. Para poder atraer a Mikey hacía mi y convertirlo en el mayor delincuente de Tokio.
Takemichi : No crees que ya es tarde el te odia, además él ya sabe que mataste a su hermana.
Kisaki : CALLATE!!! crees que no lo se por eso es que te necesito serás como mi rehén para atraer a Mikey ya que eres una de las pocas personas que más aprecia y que todavía le quedan -JAjaJA j0j0JoU- risa maléfica.
Takemichi :Pues no te dejare hacer lo que tu quieras - decía mientras se soltaba del agarre del (cuatro ojos).
Ya estaba por irse pero en eso el de anteogos saco un pañelo con alcohol, se lo puso en la nariz de Takemichi dejandolo inconsiente para decirle a sus hombres que lo suban al carro.
Kisaki : Llevesenlo!!!!
Hanma y Kiyosama : Como usted ordene señor.
Haci fuerón subiendo a Takemichi en el carró para después marcharse del lugar sin dejar rastro alguno, pero se olvidarón de un Pequeño detalle el zapato de Takemichi.
Takemichi al despertar se encontraba confundido y mareado.
Hanma: Veo que ya despertaste eso es bueno, espero que no hagas bulla no me gusto las victimás ruidosas.
El azabache estaba a punto de parase e salir corriendo pero al hacerlo se dío cuenta que esta a amarrado y se calló.
Hanma: Ah gome gome se me olvido decirte que estabas amarrado Asi que no vale la pena que intentes escapar- dijo eso para después marcharse del lugar.
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~
¡ hola chicos que tal!
🙏enserio mil disculpas por no subir capitulos🙏
🌸 Bueno dejemos eso de lado y diganme que les parecio el cap hoy!?🌸
👀Espero disfruten esta historia y se vienen cosas interesantes👀
❤ Sin más que decir me retiro nos Vamos hasta la proxima ❤
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso
Romance❤ Mikey X Takemichi ❤ Si te gusta el chip leelo si no te invitó a retirarte. Es mi primera obra así que perdónen las fallas si tienen alguna sugerencia hagan melo saber. ⚠️ Los personajes de esta obra no me pertenecen así mismo como las imágene...