🎇 2. 🎇

139 15 3
                                    

Ya había pasado un día desde que se fue de la casa de Mikey. Ahora estaba con chifuyu se quedaría unos días ahi, hasta que encontrará un lugar donde quedarse.

Chifuyu : Por fin te diste cuenta que seguir con el no era algo bueno.

Takemichi : No quiero hablar de eso.

Chifuyu : Bueno, bueno solo espero que esto vaya enserio y no regreses con el.

Takemichi : Si por supuesto - dijo un poco dudoso.

La verdad Takemichi seguia amando a Mikey, pero no le gustaba estar sufriendo. El intento ayudarlo, comprenderlo y a controlar sus impulsos.

Sin embargo Mikey seguía igual, era demasiado celoso si le sonreía a alguien que no era él se molestaba. Aunque a veces también era cariñoso y amable.

                 /////////////////////////////////////////
 
Takemichi: Voy a Salir  un rato - la verdad es que el chico hace tiempo que no salía ya que el Rubio no lo dejaba.

Akkun : Hola Takemichi por fin que te vuelvo a ver - le da un gran abrazo.

Takemichi : Si jeje tuve algunos problemas.

Akkun : Me preocupaste mucho y no solo a mi sino también a los demás, pero  ya que estas aquí, ven yo y los chicos acordamos reunirnos.

Takemichi : Si claro será como un reencuentro después de tanto tiempo.

Ese día Takemichi se divirtió con sus amigos hablaron de muchas cosas y se  hicieron bromas, se sentía feliz por fin era libre.
Lastimosamente esa felicidad no duraría mucho ya que una persona lo buscaba desesperadamente.
  
                   ............................

Mikey : Donde... donde estas Takemichi, porque tenías que irte. Pero descuida te encontraré y no te dejaré ir.

Así solo serás "mío" y de nadie más.

Bueno..... Hola chicos espero que les haya gustado el cap de hoy. 💕💕💕💕

🤗 La verdad esta obra surgio de una manera muy loca, básicamente la escribí por inspiración igualmente tengo muchas ideas y espero expresarla muy bien para ustedes. 🤗

Ahora sin nada más que decir me retiro.

(≡^∇^≡)(≡^∇^≡)(≡^∇^≡)

Que nos pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora