Capítulo 1. Uchiha Sasuke, ¿quién eres de verdad?
Los veo, puedo verlos a ellos dos caminar de la mano; sonrientes, felices. Bajo la mirada y muerdo mi labio superior con fuerza hasta que me sale sangre, provocando que el sabor metálico inunde mi boca. Quiero llorar, gritar y golpear algo. Mi mejor amiga y el chico del que siempre he estado enamorada estaban saliendo.
Levanto mi rostro y comienzo a caminar hacia algún lugar donde pueda llorar tranquila, hago lo posible para ignorar esa escena, y evitarle el mayor sufrimiento posible a mi pobre corazón. Mis ilusiones habían sido destrozadas.
— ¡Julie!—Escucho que ella me llama. Con todo el valor y dignidad que tengo, volteo a verla. Ella me sonríe y en sus ojos puedo ver un destello de maldad. Perra, eso era lo que era, una perra traicionera que no sabía lo que significaba la palabra «amistad».
— ¿Si?—Le sonrío forzosamente, lo último que quería era formar una escena delante de todo el colegio.
—Te presento a mi novio. —Ella recalca cruelmente el 'mi'. Observo a Itachi, y él también hace lo mismo, pero no tiene ninguna expresión en su bello rostro. Él asiente hacia mí en modo de saludo.
—Es un gusto conocerte—musito, con la voz agrietada—. Si me disculpan, tengo clases—digo de manera apresurada para seguidamente salir corriendo sin esperar sus respuestas.
Empujo a toda persona que se atraviesa en mi camino, hasta llegar al segundo piso de la secundaria. Nadie iba allí, todos tenían miedo de un inexistente fantasma, así que podía llorar tranquila. Me recuesto contra la descolorida pared.
Esa había sido la primera vez que hablaba con Uchiha Itachi. Normalmente hubiera brincado de felicidad, pero al enterarme que era novio de mi mejor amiga...Se suponía que Rito era mi amiga, mi única amiga, entonces ¿por qué había hecho eso? Ella nunca había mostrado interés por él, todo lo contrario, decía odiarlo porque lo encontraba muy arrogante. Todo era mentira.
Comienzo a sollozar mientras recuerdo todas las veces que Rito me llamó estúpida por amar a Itachi. Desde hacía mucho tiempo sabía que no tendría oportunidad con él, pero aun así, seguía doliendo como el infierno. Hubiera preferido verlo mil veces verlo con la capitana de las porristas, que con Rito.
—Que patética te ves desde aquí. —La voz desconocida de un chico me sobresalta.
Volteo a ver quién es, y me sorprendo bastante cuando veo que es Sasuke, Uchiha Sasuke, el hermano menor de Itachi. Sasuke es mi compañero de clases, pero no suele hablar mucho, sólo con sus amigos más cercanos. Al igual que su hermano, es un prodigio.
Me limpio avergonzada y molesta las lágrimas. Ya no se podía llorar tranquila.
—No he pedido tu opinión, idiota. —Le miro lo más molesta que puedo. A decir verdad, él siempre me cayó mal. Nunca había hablado con él, pero no era necesario, los aires de grandezas y arrogancia que le rodeaban lo demostraba todo— ¿Podrías dejarme sola?—Le pido, dejando de mirarlo.
Puedo sentirlo sonreír, aun sin verlo. Convierto mis manos en puños, mis suposiciones eran correctas. Sus pasos se comienzan a escuchar por el lugar.
—Toma, llorica. —Miro asombrada lo que me está tendiendo: es un pañuelo. Un hermoso pañuelo de color crema y de bordados dorados, con las iniciales «U. S». Lo tomo entre mis manos con cuidado, y le vuelvo a mirar. Ésta vez él no me mira, su atención está en la pared detrás de mí. Se ve un incómodo.
Sonrío levemente.
—Gracias —le agradezco, con sincera absoluta.
—Hmph. — Es su respuesta.
Sin saber por qué, comienzo a reírme. Él sólo me fulmina con la mirada.
Me pregunto... ¿quién es de verdad Uchiha Sasuke?
¡Nueva historia! ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les gustó? ¿Qué querrían que sucediera en el próximo capítulo?
Capítulo editado el 13/07/16.
ESTÁS LEYENDO
Los dos Uchiha.
FanfictionDesde que prácticamente era una niña, Julie ha estado enamorada del heredero del Imperio Uchiha, Itachi. Su mejor amiga, Rito, aún sabiendo de sus sentimientos, comienza a salir con él, rompiéndole el corazón y todas sus ilusiones. Sin embargo, tod...