Tal vez...Bueno...Está bien. Iré.

3K 417 165
                                    

Capítulo 4. Tal vez...Bueno...Está bien. Iré.

Nota: probablemente encontrarán errores con los tiempos verbales, pero es debido a que estoy acostumbrada a usar «pasado» y no «presente». Perdonen eso. 

Todas miramos sorprendidas la figura de Uchiha Itachi ubicada en medio del pasillo.

—Hablo enserio, Sakura, Karin, Ino...—Itachi pronunció sus nombres de una manera que hasta a mí me hizo estremecer. Él luce bastante intimidante, plantado en frente de nosotras con los brazos cruzados y una mirada fría, no muy común de ver en él.

Las susodichas apretaron los dientes, se miraron entre ellas y luego me dirigieron una mirada fulminante, antes de salir huyendo. Sabía que sólo sería por el día de hoy que me dejarían en paz.

Bajo la mirada. Mi corazón comenzó a acelerarse al darme cuenta de que estay sola en el pasillo con Itachi, el chico que me gusta desde que tengo cinco años. Su mirada está sobre mí, puedo sentirla sin tener que levantar la vista para confirmarlo.

—Gracias—musité, sonrojándome en el acto.

Levanto la vista. Deseé no haberlo hecho. Él está todavía mirándome fijamente, muy fijamente. Su mirada es amable pero reservada a la vez, pero de igual forma sigue causándome miles de sensaciones en el estómago.

—No fue nada—contesta, vagamente—. Tú eres la amiga de Rito, ¿no? La que me presentó ayer.

Rito.

Ése nombre me hice acordarme de lo que ella hizo, causando que mi ánimo decayera inmediatamente. Me había traicionado de la peor manera, quitándome al chico del que siempre he estado enamorada.

—Sí, ésa soy —respondí, con desgano. Quería decirle que ya no éramos amigas, pero preferí callar. Era lo mejor—. Soy Julie, por cierto—dije, recordando que no se lo había dicho en mi apuro de salir de allí.

Itachi enarca una ceja al escuchar mi nombre poco común en Japón. Suspiro.

—Mi madre era francesa y Julie es la variante francesa de Julia. —Siempre tenía que decir eso y todo porque mi mamá quería ponerle un nombre francés a alguno de sus hijos y en vez de escoger a Haru, me escogió a mí.

Éste asintió, comprendiendo.

—Ya veo. Es un bonito nombre. —Sonrió, casi provocándome un infarto. ¿Cómo hace para ser tan atractivo?—. Tengo que irme, Julie.

—Gracias—murmuré, sintiendo la emoción albergarme. Una vez que estuvo fuera de mi vista, comencé a saltar y a chillar: — ¡Dijo que mi nombre es bonito!

(...)

Estaba tranquilamente dibujando detrás de mi cuaderno cuando escuché la silla a mi lado moverse. Levanto la vista y me encuentro cara a cara con el rostro de Uchiha Sasuke. Inmediatamente me sorprendo, sobre todo cuando se sienta en la silla...A mí lado. Curioso, cuando él siempre se sienta con sus amigos que son igualmente populares como él, así que no entiendo que hace sentado allí. Es extraño.

— Así que...—Trato de sacar conversación, golpeteando mi lápiz contra el cuaderno.

Sasuke pasa un brazo por encima de su silla.

—Eres una chica bastante rara—señala.

Frunzo el ceño, ligeramente ofendida.

—Y tú eres un idiota pero no por eso te lo señalo.

Él enarca una ceja. Es igual de atractivo que Itachi. Al parecer está en los genes Uchiha serlo.

—Lo hiciste. Me llamaste idiota cuando nos conocimos.

—Cierto—confirmo, sonriendo levemente. En cierto sentido me agradaba Sasuke, a pesar de su comportamiento de «chico superior a todos»—. Oye...—dudé— ¿Qué haces aquí sentado? ¿No deberías estar con tus amigos?—Realmente me moría por saber la respuesta.

Él mira hacia atrás, donde están ubicados los susodichos y luego se vuelve a mirarme.

—Eso no te incumbe—responde, cortante.

—Para tu información, si me incumbe si estás sentado a mi lado—digo, señalándolo con mi lápiz.

Nos miramos a los ojos, entrecerrándolos. Pasaron varios segundos hasta que él finalmente decide hablar.

— ¿Irás a mi fiesta?—Su pregunta me toma por sorpresa y sé que sólo es para cambiar el tema, pero me hace recordar lo que Haru me dijo sobre una invitación.

—Ni siquiera sé por qué quieres que vaya. —Es lo que respondo, sin saber qué más decir. En realidad, no estoy interesada en ir a su fiesta, ¡ni siquiera me gustan las fiestas!

Él se inclina hacia adelante, provocando que su aliento golpee contra mi rostro. Huele a mentas. Mis mejillas comienzan a arder debido a su cercanía. En ningún momento deja de mirarme.

—Sólo ve y ya.

—N-no lo sé—tartamudeé. Su cercanía y que me mire tan fijamente a los ojos me pone nerviosa—. Tal vez...Bueno...Está bien. Iré. —Desvio rápidamente la mirada hacia mi cuaderno.

— Hmph. —De pronto, Sasuke se levanta y se va con sus amigos, sentándose al lado del rubio. Las chicas comenzaron a rodearle mientras yo lo miro con la boca abierta, ¿a qué venía todo eso?

Vuelvo mi mirada hacia mi cuaderno, mordiéndome los labios. ¿Acaso...sólo se había sentado a mi lado para preguntarme eso? Agito la cabeza rápidamente. No podía ser, sobre todo si venía de alguien como él.

La última vez que actualicé tenía 500 seguidores, ahora tengo más de 1.200 🎉🎉

Lamento haber durado tanto, pero es que de verdad no tenía ganas de escribir para ésta historia pero los votos y comentarios me animaron, ¡síganlo haciendo, por favor! 😊

Y ahora que reviso, duré un año y cinco meses sin actualizar...Debo mejorar eso (?) 🙈

¡Felicidades a las que adivinaron que era Itachi! 🎉🎉

Los dos Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora