Capítulo 3. Interrupción.
Observo como mi hermano discute con nuestro padre. Los dos son idénticos físicamente, a decir verdad, parecen más hermanos que padre e hijo. Comparten el cabello rubio rojizo, los ojos de un tono rojizo achocolatado, una sonrisa que enamora y una la altura exagerada.
En mi familia—que sólo son mi padre y mi hermano— yo soy la que es «relativamente normal». Tengo una personalidad tranquila y notas pasables. No soy rubia ni mucho menos popular. Mi apariencia es más bien...Pasable. Cabello castaño, ojos verdes, y también soy bastante alta. No suelo llamar mucho la atención y tampoco me gusta hacerlo.
Un largo suspiro se escapa de entre mis labios. Tal vez es por eso que Itachi está con Rito, quien sin duda alguna es el estereotipo de «chica perfecta»; rubia, de ojos azules y cuerpo esbelto.
—Julie, termina rápido tu desayuno o llegaran tarde —dice mi padre, terminando su discusión con Haru—. No deseo otra citación al colegio—agregó, mirando a mi mellizo.
Haru se cruza de brazos y resopla, recostándose contra la silla.
(...)
—Hermanita, ¿puedo hacer una pregunta?
Haru y yo nos encontramos caminando en dirección al colegio. Vivimos a un par de casa del mismo, por eso caminamos en vez de tomar el autobús.
—Ya los estás haciendo —digo divertida, causando que él frunza el ceño. Ruedo los ojos—. Está bien, hazla.
— ¿Por qué Uchiha Sasuke me pidió que te llevara a la fiesta que está organizando?
Me detengo abruptamente, con la mirada fija en mi hermano. Sin entender a qué se refiere.
—No entiendo, Haru. —Definitivamente no lo hacía.
Haru me toma por el brazo y me obliga a comenzar a caminar.
—Escucha, yo estaba leyendo tranquilamente detrás de unos arbustos cuando él apareció. —Decidí ignorar el «detrás de los arbustos»—. Lo único que me dijo fue «lleva a tu hermana a mi fiesta en esta dirección» y me entregó la invitación.
Frunzo el ceño.
—No entiendo porqué me invitó. No somos amigos ni nada por el estilo. — Sólo habíamos hablado una vez.
Haru permaneció en silencio. Doblamos en una esquina y choqué contra una chica. No caí directo al suelo como ella debido a que Haru me sujetó justo a tiempo. La chica se levantó sacudiendo su falda. La reconocí como la acosadora de ayer por el cabello rojo y los lentes.
— ¡A ti te estaba buscando!—Me señaló con furia, acomodando sus lentes en el proceso.
— ¿Eh? ¿A mí?—Me señalé, confundida.
— ¡Aléjate de mí Sasuke-kun, bruja!
— ¿Bruja? —Alzo ambas cejas con sorpresa.
—Hey, hey...—Haru se posiciona enfrente de mí—. Escúchame muy bien zanahoria: nadie, excepto yo, puede llamar bruja a mi hermanita.
La cara de la pelirroja se volvió del color de su cabello por el sobrenombre 'zanahoria'. Temía que se lanzara a golpearlo pero justo en ése momento aparecieron las fans de Haru. Ella me mira de arriba abajo para seguidamente salir corriendo.
—Tranquilas, chicas. Hay Haru para todas. —Trató de tranquilizarlas Haru cuando comenzaron a jalarle por los brazos.
Ruedo los ojos y miro por última vez por donde despareció aquella pelirroja.
(...)
El pasillo está completamente solo, debido a que "casi" todos los estudiantes está en clases. Decía "casi" debido a mi persona y a las tres chicas que me rodeaban con miradas llenas de veneno.
— ¡Aléjate de Sasuke-kun!—Exclamaron las tres al mismo tiempo. Una era rubia, la otra era de cabellos rosas y la tercera era la pelirroja de hace un rato.El haber hablado una sola vez con Sasuke me trajo muchos problemas, o mejor dicho, acosadoras obsesionadas. Yo jamás llegaría a tal punto por Itachi.
—No es necesario que me lo pidan, no pensaba hablar más nunca con ése arrogante. —Esperaba que con ésa respuesta me dejaran por fin en paz pero no fue así.
— ¿¡Acabas de llamar 'arrogante' a Sasuke-kun!?—Chilló la de cabellos rosas, que seguramente sería teñido.
Unos pasos resonaron por todo el pasillo. Las cuatros volteamos a ver de donde provenían.
—Creo que deberían dejarla en paz antes de que se lo notifique al director y sean expulsados.
Abrí los ojos sorprendida de verlo allí.
¡Capítulo más largo! ¿Quién creen qué es el que interrumpió?
El de la foto es Haru-chan.
Por cierto, ¡llegué a los 500 seguidores! <3<3
Capítulo editado el 13/07/16.
ESTÁS LEYENDO
Los dos Uchiha.
FanfictionDesde que prácticamente era una niña, Julie ha estado enamorada del heredero del Imperio Uchiha, Itachi. Su mejor amiga, Rito, aún sabiendo de sus sentimientos, comienza a salir con él, rompiéndole el corazón y todas sus ilusiones. Sin embargo, tod...