Los que buscan refugio

15 0 0
                                    

Soy el General Brad, Michael Brad, y formo parte del ejército de la resistencia. Estoy a cargo de toda una división de hombres y mujeres que decidieron mantenerse al margen del Gobierno del Nuevo Amanecer. Una de nuestras principales tareas es mantener la línea de abastecimiento con nuestras instalaciones ubicadas bajo las montañas en una ubicación que no puedo precisar. Nuestro refugio es autosustentable; cultivamos nuestro propio alimento y obtenemos agua de vertientes. En cuanto a la energía, tenemos generadores eólicos y solares que nos permiten energizar nuestra base. Prescindimos de cualquier tipo de celular que pueda ser rastreado, ya sea por GPS o por triangulación. En su lugar, usamos equipos de comunicación más rudimentarios pero eficientes y dinámicos en frecuencia para evitar que capten nuestras comunicaciones.

Nuestros ingenieros y científicos han sido clave en la creación de un Internet que denominamos "la araña", una especie de deep web 2.0 de uso exclusivo para la disidencia. La ley marcial impuso arbitrariamente el uso de un indicador biométrico, lo cual representa un peligro mortal para quien lo posea, comprometiendo su privacidad y seguridad en todos los niveles. Entre nuestras misiones más peligrosas está el rescate de prisioneros del régimen de Cristofer antes de que sean deportados a los campos de caza. Nuestro equipo de inteligencia también trabaja en determinar la ubicación de al menos 5 granjas humanas donde se cometen crímenes sin nombre.

Vivimos de manera jerarquizada socialmente; las creencias religiosas sobreviven en libertad de conciencia y sin imposiciones. Han llegado a nuestro refugio personas de todos los credos religiosos que han sufrido una persecución feroz.

Nuestras campañas son globales y estratégicas. Es verdad que somos menos, pero estoy convencido de que somos los mejores. No permitimos que ningún niño sea chipado, porque vulnera su derecho inalienable de decidir su destino.

Soy un militar con educación castrense y no me identifico con fanáticos religiosos. Sin embargo, en las últimas noches se repite en mi sueño un hombre con bastón que me dice solo una cosa: "Resistan, al final de la semana viene la liberación", una frase claramente esperanzadora y optimista, quizás fruto de mi propio inconsciente que sueña con una Tierra libre.

Mañana tenemos una misión importante y sabemos que algunos de nosotros no regresarán, ya que enfrentamos una fuerza implacable. Pero necesitamos dar señales de que la disidencia existe para aquellos que continúan buscando refugio. Cada cierto tiempo, interrumpimos aleatoriamente la transmisión de un medio de comunicación al azar con un solo mensaje: "Somos los que resisten, estamos vivos y lucharemos por la libertad". A simple vista, es una operación de secuestro bastante sencilla, pero tiene sus complejidades. Nuestras fuerzas de asalto deben pasar desapercibidas y evadir los puntos de control que detectan el uso del Nano Chip de Biolink. Hasta ahora, hemos salido victoriosos. Sin embargo, lo de mañana será aún más grande: nos apoderaremos de la división de medios de Cristofer, que incluye medios digitales, canales de televisión y emisoras de radio. No podemos abarcar todos los medios, pero usaremos un interceptor de señal para los canales secundarios. Esperaremos a que insten a los ciudadanos a cambiar a los medios oficiales y llegaremos al corazón de la estación televisiva más importante del régimen, CTV (Cristofer Televisión), cuyo eslogan es "Amanece con nosotros". El problema es que se encuentra muy cerca de un regimiento de infantería, por lo que asumimos que será una misión compleja.

Nuestra unidad de asalto se compone de dos divisiones: la primera, estrategia coordinación y comunicaciones, y la segunda, comando de asalto, ambas perfectamente coordinadas. Mañana, por primera vez, cambiaremos el mensaje que siempre hemos usado aprovechando la máxima cobertura. Usaremos sus propios medios para difundir nuestro mensaje. Hace algunos días, recibimos un paquete de un huerto donde encontramos testimonios de personas que padecen en esos lugares aberrantes. El paquete contenía una cinta que muestra una especie de maternidad, donde un hombre llama "terneros" a los bebés humanos y denomina "granjas" al lugar donde las mujeres dan a luz. Las granjas modelo están bajo el control directo de una empresa de innovación agrícola de Cristofer, lo cual confirmó nuestras sospechas de que detrás del hombre que todos aman se ocultan oscuros secretos que deben ser revelados.

El nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora