Capítulo 2

1.5K 91 1
                                    



Escuché a Kai hablando con su abuela.

- ¿Entonces recuerdas cómo se llamaba el grupo que escuchaba mamá de joven?

- ¿Japonés? ¿Dices que escuchaba música y veía películas en japonés?- preguntaba extrañado.

Me recosté en el marco de la puerta mirándolo con una sonrisa en mis labios.- Kai, tu abuela no sabe de lo que habla, todo lo que te cuenta es mentira.- volví a reír.

- Abuela, escuchaste lo que dijo de ti.- frunció el ceño poniendo pucheritos.- Quiere que te pongas al teléfono.- sonrió ladino, enseñando sus dientes.

¿Por qué se tiene que parecer a su padre y no a mi? ¡YO SOY MÁS GUAPA!

Agarré el celular y lo pegué a mi oreja.

- Hola mamá.- sonreí viendo a mi hijo parado en la puerta, expectante. Toqué su nariz con el dedo índice para después cerrar la puerta.

- ¿Por qué no le quieres decir a tu hijo nada sobre ti, eh?- me regaño.

- ¿Ya terminaste?

- No TN, cuando terminaste la carrera y empezaste con tu negocio te fuiste, te fuiste a China, te acostaste con un chino y un año y medio después regresaste embarazada.- suspiré.- Sea mitad chino o no yo amo a mi nieto, pero lo estás haciendo sufrir y no me gusta. A ver hija, por qué no quieres decirle quién es su padre, o al menos cómo es. 

- Mamá.- advertí.- Ya hemos hablado de eso.

- Y sigues con tu cabezonería, ya tiene 16 años, ¿No crees que ya está mayor para aceptar cualquier cosa?

Puse un puño en mi frente, cerrando los ojos mientras exhalaba pesadamente

- No mamá, no lo está. Además ya ni me acuerdo de su padre, ahora somos felices, siempre lo fuimos y eso no va a cambiar por que un hombre extraño llegue a su vida. ¿Lo entiendes? Déjalo ya.- volví a advertir.- no quiero discutir contigo.

- Hija, también te criaste sin una figura paterna...

- Si.- la corté.- Y soy feliz, mi hijo no necesita del dinero de ese hombre, yo también tengo. Soy su padre y su madre, y no hay ningún problema con eso.

- ESO MISMO ES LO QUE INTENTO DECIRTE, TÚ DEBERÍAS DARLE A TU HIJO LO QUE TU NO TUVISTE, DEBERÍAS DARLE UNA BUENA VIDA, UN PADRE QUE LO AME.- gritaba desesperada al otro lado de la línea.

- PERO NO LO AMA, NI LO AMÓ Y MUCHO MENOS DEJARÉ QUE LE AME, ¿ENTENDIDO? NUNCA SE PUSO EN CONTACTO.

- TN...

- Voy a colgar.- avisé suave y lo hice. Suspiré pesadamente y abrí la puerta. Frené en seco

- Lo siento hijo, deberías ir con Ethan un rato.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En minutos otro 😉

Pd: tenganme paciencia con los lemons

LOS AMO💜💜

2039 (BTS x TN)en edición✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora