POV KAI
Obedecí a mi madre y salí fuera de la gran casa por el patio trasero. Aún hacía frío pero igualmente metí mis pies en la piscina y pensé. ¿Así que mi padre no me quiso?
Me incliné un poco y miré mi reflejo en el agua, me mire y me pregunté si era la viva imagen de mi padre.
Es guapo. Sonreí un tanto amargado, nunca me gustó mi sonrisa, la considero fea. A lo mejor lo saqué de mamá. Volví a reír.
Ella tiene razón, mi vida no va a cambiar de la noche a la mañana por tener a mi padre en mi vida, pero al menos me gustaría saber quién es o cómo luce. No me parezco mucho a mamá, supongo que me pareceré a papá, debería conformarme, si mamá no lo quiere en su vida de vuelta tendría que respetarlo.
Pero al menos me gustaría saber de que país es, saber algo sobre mis raíces, pero se empeña en no decírmelo. La abuela dijo que eran japoneses, a lo mejor soy japonés. Volví a reír.
No sé de dónde saco el humor, mamá es muy seria. A lo mejor de papá. A lo mejor todo lo que soy es gracias a papá.
Me apoyé en mis manos y cerré mis achinados ojos mientras una suave brisa removía y alborotaba mi largo y negro cabello. Movía mis pies dentro del agua al compás del sonido de la naturaleza, gozando del placer de que los rayos solares acariciaran mi destapada piel.
De repente pensé en Ethan. Me siento realmente bien cuando estoy con él, es como un hermano, nos conocemos desde jardín de infancia pero últimamente está distante, a decir verdad creo que es por mi álter ego, mi ego aumentó mucho en los últimos meses soy como un dios tal vez, a mi nadie me supera, realmente soy el mejor de todos. A lo mejor se molestó, no me gustaría que se molestara.
Lo invitaré a casa, así podremos dormir tarde mientras comemos comida chatarra y nos quedamos dormidos abrazados. Volví a reír ante mis ocurrencias. Le marqué.
- ¿Vienes a mi casa?
- No lo sé.- parecía indeciso.- Es que tengo algo que hacer.
- Necesito tu ayuda.
- Mhhh, necesito terminar antes esto.- dijo tímido y colgó.
¿Qué fue eso?
Después de unas horas llegó.
Traía un montón de bolsas con comida basura, subimos a mi habitación y empecé.
- Oye, necesito que me ayudes a saber quién canta esta canción. Mi madre dice que es un grupo de cuando era joven pero no me quiere decir cuál.
- ¿Y eso?
Elevé los hombros y agarré una paleta de helado, empecé a chuparla, concentrado en la grabación, tratando de averiguar cosas cuando la mirada pesada de Ethan me hizo girar en su dirección.
Carraspeó su garganta y se hizo el loco.
- Qué- espeté mirándolo.
- Tienes unos ojos bonitos.- dijo mirándome de una forma extraña
- ¿Bonitos?
- Sí, ¿Nadie te lo había dicho?
- No.- dije en un susurro parpadeando un par de veces con una sonrisa nerviosa.
++++++++++++++++++++++++++++++++
WEEEEYY, tengo la computadora llena de gifs que no puedo pegar
*se va a llorar dramáticamente*
Depositen aquí sus dudas, cabreos y ect... 🕳
Bueno, ya qué, bajen para seguir leyendo😔
ESTÁS LEYENDO
2039 (BTS x TN)en edición✔️
FanfictionUna historia cliché, bueno... No tanto ADVERTENCIA: Contiene múltiples saltos temporales (Soy muy mala en sinopsis, por favor dale una oportunidad leyendo los primeros capitulos si gustas) #7 Suga #5 Jin #7 jimin #4 jhope #2 jungkook #36 taehyung #2...