Este es el capítulo más largo (1185 palabras)
pero tenía que acabar el flashback ya, sino se iba a hacer eterno.
Continuación del flashback
Namjoon me había mensajeado para señalar el lugar y la hora. Ya era tarde y me puse lo primero que pillé.
- ME ASUSTASTE.- dijo con ojos abiertos y la mano en el pecho.
- Por qué gritas, vamos estoy lista.
- ¿Bromeas? No saldré contigo así, vete a cambiar.
- Eres tú el que bromea, vamos no tengo más tiempo.
- Pero amor, estas horrible. Toda tu ropa es grandiosa, no sé como pudiste hacer para que ese vestido de flores te quede así de espantoso. Definitivamente no saldré contigo.
- Bien, me cambiaré antes de ir al aeropuerto ¿si?
Sonrió y pegó sus labios a los míos tomándome de la mano y saliendo de casa.
Vi a los chicos por el escaparate. Pero que disimulados, rodé los ojos.
- ¿Quién es?
Señalé a los chicos.
- ¿Chicos?- me miró. Sabes que no soy celoso, pero... 7 CHICOS, ¡TN!
Suspiré y entré.
Sé que soy guapa, a lo mejor un poco narcisista al pensar que podría llegarle a gustar a alguno, por eso me vestí lo peor que pude.
Me acerqué y los saludé, con mi corazón yendo a mil, no había duda, sería yo quien me enamoraría no ellos.
- Annyeonghaseyo.- me incliné ante aquellos maravillosos chicos.
- Oh- se sorprendieron
Al principio intenté hablar en coreano añadiendo palabras en inglés, pero definitivamente se me estaba dificultando bastante.
- ¿Cuándo nos conociste?- preguntó Suga.
- En el 2018
Ya llevábamos bastante hablando cuando mi teléfono sonó.
- Perdón tengo que contestar.
- Sin problema.- dijo ahora Jin.
*en la llamada*
- Señorita TA, el hospital requiere de sus servicios.
- Susan estoy de vacaciones. Arréglalo.
- Pero señorita, solo usted puede realizar esta operación, es de jurisdicción.
- Estoy de vacaciones, que envíen al Dr. Fernández.
- No está disponible. Usted es la jefa del departamento.
- Susan no estoy en el país, además eres mi secretaria, para qué te pago si no sabes resolver este simple asuntillo.
- El clima en España cada vez está peor, como se supone que pueda hacer algo.
- ¿Y qué se supone que haga, que lo opere desde EEUU?
- TN
- Arréglalo Susan, por favor.- intento ser lo más amable posible, pero esta chica últimamente no me está gustando, simplemente debería echarla, pero a mi mamá le agrada.
ESTÁS LEYENDO
2039 (BTS x TN)en edición✔️
FanficUna historia cliché, bueno... No tanto ADVERTENCIA: Contiene múltiples saltos temporales (Soy muy mala en sinopsis, por favor dale una oportunidad leyendo los primeros capitulos si gustas) #7 Suga #5 Jin #7 jimin #4 jhope #2 jungkook #36 taehyung #2...