Capítulo 18

710 61 5
                                    



POV TN

Pronto acabó y los chicos se despidieron. Tomé del brazo a Kai y nos dirigimos al estacionamiento, no tuvimos que esperar mucho.

Venían despacio y felices.

- ¿Esa no es TN?

- ¿TN?

Miraron a mi dirección.

Corrió y me abrazó con fuerza, me apretó y empezó a sollozar, como si el muchacho a pocos metros de mi no existiera.

Nunca me hubiera esperado esa reacción de Yoongi. Lo separé de mi despacio sin saber como reaccionar, pasó mucho tiempo. Lo miré paralizada, mientras Kai solo observaba.

Pronto llegaron los demás, mirando a Kai y a Yoongi con la boca abierta.

Era gracioso e irónico ver como sus ojos recaían en Yoongi primero y luego en nuestro hijo.

- ¿Acaso estamos en una dimensión donde Suga hyung es más joven?- preguntó Jungkook confundido mientras los señalaba con el dedo.

Nuestras miradas seguían juntas, incapaz de separarse. Hasta que con todas mis fuerzas lo intenté y la aparté.

- Quería conocerte, por eso volví.

Volteó su cabeza mirando a Kai, quedando atónito. Ninguno de los dos supo como reaccionar.

Eran idénticos, podría jurar que pensaban que estaban frente a espejos.

- ¿Tuviste un hijo y no nos lo dijiste?- preguntó Nam frunciendo el ceño, luciendo enfadado.

- Que alguien explique lo que esta sucediendo, esto es confuso.- espetó Jin.

Yoongi seguía siendo un poco más alto que ambos.

Se acercó lentamente a su hijo y le acarició una mejilla. Se podía ver como Kai dejaba de respirar y cerraba los ojos, dejando caer unas cuantas lágrimas.

- Pensaba que habías abortado

- ¿Por qué habría hecho eso?

- No volviste a insistir

- No hablemos de esto aquí

Me miró con reproche, pero no podría negar que era su hijo

Los chicos solo podían observar completamente confundidos. 

Pronto lo dejaron pasar y saludaron a su "sobrino" con una sonrisa alegre pero de confusión.

- Te pareces tanto a tu padre cuando era joven, tienes una mezcla de tu padre y tu madre que te hacen lucir hermoso.- Kai lo miraba confundido, sin saber como reaccionar.

- Jimin, él no te puede entenderte

- Ohh

(Imaginen que este es Kai pero con un poco de mezcla con ustedes😎)

(Imaginen que este es Kai pero con un poco de mezcla con ustedes😎)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es mejor que los dejemos solos.- dijo Tae.- Encantado de volver a verte TN, espero que si te vas de Corea otra vez, al menos te despidas.

Le tomaron la palabra y pronto solo quedamos nosotros tres.

- Vamos a casa y hablemos por favor.- rogó

Asentí y le seguimos.

- No puedo creerlo mamá, me parezco a papá.- decía inocente.

- ¿Orgulloso?- pregunté ofendida.- Tampoco es para tanto, soy mucho más guapa que él.

- No mientas

- Lo siento Kai... Solo espero que el conocer a tu progenitor no cambie nuestra relación

- ¿Por qué lo haría?

- Los dos tenemos versiones diferentes de como sucedieron las cosas, espero que lo comprendas

Asintió


+++++++++++++++++++++++++

Aquí está, por fin...🤩

*Grita tan fuerte que explota como pajarito*

Díganme si se lo esperaron💫💫

Hasta aquí por hoy bbs💜

Hasta aquí por hoy bbs💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2039 (BTS x TN)en edición✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora