Capítulo 9

761 60 1
                                    


Ya ha pasado un mes y parece que mi hijo colaboró y dejó de buscar, pero era ARMY quien me tenía preocupada ahora. Esas personas cincuentonas y sus adolescentes empezaban a infectar internet con "REGRESO BTS" "REGRESO BTS"

¿Cómo es posible que twitter siga existiendo? Estoy nerviosa, como siempre desde que me fui de Corea.

Dejé de ser tan feliz como lo fui antes de conocerlos.

La única razón por la que no quiero que mi hijo descubra quién es su padre aún es porque me hace ilusión que se descubran a la vez, que se miren y solo con eso sepan que son padre e hijo.

Quiero ver como reaccionan al ver sus rostros impresos por la misma impresora.

Sé que fui muy obvia al prohibir a Kai buscar algo asiático en internet, pero al menos sigue pensando que su padre es japonés. Vamos medianamente bien.

Creo que sabe que su padre es famoso, por eso mismo, pero está lejos de saber que es músico. Seguro piensa que es animador o actor de doblaje. Jaja, pobre iluso.

POV KAI

- Solo queda un mes.- me soltó sin más el pelinegro a mi lado mientras bebía de su jugo.

- Lo sé

- ¿Y no estás ni un pelín nervioso?

- Pues claro que si Ethan, pero es probable que si lo manifiesto mamá me prohíba conocerlo. 

- Qué estupidez

- Lo será para ti, yo me tardé 16 años en convencer a mi madre, no pienso arriesgarme.

- Así que japonés, eh

- Posiblemente.- reí

- ¿A qué se dedicará tu padre?- preguntó con curiosidad

- No lo sé, pero escuché a mamá decir que tenía dinero.

- Seguro que se dedica a escribir historietas yaois.

- Para.- me rio y le doy un codazo.

Me pregunto por qué la compañía de este chico delgaducho y entrometido me agrada tanto.

Nunca me planteé ser gay, pero ¿Y si... Me gusta Eth..? No que va, eso sería absurdo, además ¿Por qué ahora, cuando lo conozco de toda la vida?

Intenté olvidarlo y centré mi vista en la carretera, en la cual pasó un autobús, en su lateral se podía leer 'REGRESO DE BTS EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO' y abajo unos chicos muy raritos ¿Qué son esos pelos?

- ¿BTS?- me pregunté 

- ¿Qué?

- BTS ¿Sabes lo que es eso?

- No lo sé.- sonó el timbre.- Nunca lo escuché, pero a puesto que será una marca de desodorante.

- ¿Qué?

- No me mires así.- dijo con sus ojos claros muy abiertos.- Esas cosas tienes nombres raros, o sea, Dove, Nivea, Rexona

- Cállate ante.- lo abracé por los hombros y lo llevé a clase con una sonrisa.

A lo mejor solo me gusta su actitud.


++++++++++++++++++++++++

Quisieran una historieta yaoi😌😏😏

Aquí se acaba por hoy bbs, pero recuerden, mañana más😎😋

Aquí se acaba por hoy bbs, pero recuerden, mañana más😎😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2039 (BTS x TN)en edición✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora