Pov's Tanjiro
Inosuke me lanzaba diminutos trozos de tela, me estaba enfadando, no era muy propio de mi enfadarme, pero esto se estaba saliendo de control.
- ¡Inosuke, pará! - me lanzo un trapo en la cara.
- Ya te voy kamaboko - siguió recortando la tela.
- Es Tanjiro - regrese a lo mio.
Estábamos en una actividad en el campamento de 15 años, íbamos a hacer unas banderas pequeñas para el festival de despedida, me ofrecí para ayudar a Nezuko. Todo el tiempo nos la pasamos hablando y viendo como nos habían quedado nuestros diseños en las banderitas.
Sin embargo, rato después, Nezuko empezo a comportarse raro, se la pasaba suspirando, miraba a la nada, tenía una gran sonrisa boba en los labios, un leve sonrojo, y cada vez hacía menos trabajo, ya que no le permití trabajar, pues casi se mete una aguja en el dedo por mirar a otra parte. No entendía su comportamiento, así que decidí buscar ayuda.
- Hola Kanao - quien más para ayudarme que otra chica experta en estos casos.
- Hola Tanjiro, ¿Qué tal? - sonrió.
- Bien, eh, quiero comentarte un caso - ella dejo de un lado las cosas para escucharme.
- Claro, te escucho.
- Desde un rato Nezuko esta rara.
- ¿Rara como?.
- Suspira mucho, se la pasa mirando a la nada, una gran sonrisa boba, despistada, esta pensativa, y creo que tiene un leve sonrojo - ella rió.
- Jajaja, Tanjiro, jajaja, no esta rara.
- ¿Eh? - no entendía sus risas.
- Nezuko esta enamorada, es obvio.
- ¿¡Qué?!.
¡¿Nezuko enamorada?!, Nunca antes había tratado con estos casos, por ahora solo habían sido amigos, pero pensar que Nezuko un día tendrá novio, ¡Esta muy pequeña!. Me dispuse a pensar, a reflexionar, no me esperaba esto. Kanao me ofreció una silla para sentarme.
- Tranquilo, no es nada malo, solo esta experimentando el amor.
- Pero,pero, ¡Aún esta pequeña, Kanao! - dije angustiado.
- Tanjiro, observa bien a tu hermana - me dió un pequeño golpe en la cabeza - Ya tiene 15 años, no es una niña, tiene todo el derecho, como tu, a enamorarse.
Mire a Nezuko, Kanao tenía razón, ya no era la niña pequeña que solía ver, toda una señorita, saber que podía perder la...¡Pero como dijo Kanao! Tiene todo el derecho, y si esta enamorada ¡la ayudare!. Me levante del asiento, hablaría con Nezuko, aunque puede que llegue a ser una charla incomoda.
Le di las gracias a Kanao por ayudarme, me dirigí hasta Nezuko.- Hola Nezuko - le puse la mano en el hombro.
- ...- no tuve respuesta, estaba embobada mirando a la nada.
- Nezuko...
- ...
- ¡Mira ahí esta nuestros hermanos! - señale un sitio al azar.
- ¿¡Dónde!? - sabía que eso no fallaría.
- Hasta que me respondes, Nezuko - ella se rasco la nuca.
- Perdón.
- ¡Nezuko-chan! - Zenitsu grito desde la entrada del comedor.
- ¡Zenitsu!, Tanjiro, ¿Me permites?.
ESTÁS LEYENDO
☘︎Cᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ KNY☘︎ [𝚃𝚊𝚗𝚣𝚎𝚗]
FanfictionTanjiro Kamado y su hermana Nezuko, son enviados al campamento KNY, ya que sus padres van a trabajar todo el verano pensaron mandar a sus hijos a un campamento. En el campamento KNY conocerán nuevas personas y se harán amigos, habrá risas, buenos mo...