Todos estaban impactados por lo sucedido, habían sido teletransportados a una zona que desconocían, se levantaron de poco a poco, ya que al ser teletransportados tan bruscamente, fueron tirados al piso, mientras se levantaban, algunos estaban intentando descubrir la zona en la cual se encontraban, pero era en vano, ya que toda conexión electrónica con la tierra, era nula, esto se comprobó gracias a Genos, Kid Emperor y a Drive Knight, gracias a la tecnología que poseían en ese momento, podian ver si se encontraban en algún lugar del planeta tierra o de su sistema solar, pero como dije antes, era en vano. Estaban en un lugar desconocido, en el cual solo se observaba un negro vacío, sin un final, ni un comienzo.
Kid Emperor: ¿Pe..pe..ro que es esto? (Dice nervioso, pero determinado, alistando las armas, las cuales llevaba en su mochila) ¿Por qué nos trajiste aquí?
Metal Bat: Maldito!! , ¿Es una trampa? ¿Verdad?, regrésanos a donde estabamos!!! (Le señala con su bate, con el cual lo amenazaba)
Cada héroe observa la acción de Versebor, creyeron que todo fue una artimaña de su parte, todos los héroes estaban dispuestos a atacar, menos un par, ya que estaban pensativos en el porqué fueron llevados a ese lugar, bueno, Silver Fang era el pensativo, ya que Saitama pensaba en descubrir como salir de ese extraño lugar, ya que se olvidó de algo importante. ¡Se olvidó de regar sus plantas!
Saitama: Oye... , no sé que es lo que paso, pero necesito que nos regreses a todos, o a mí, me acorde de algo importante (Decía con un tono serio, pero a la vez algo preocupado, ya que tenía que regar sus plantas)
Silver Fang observaba a los héroes, los cuales estaban en posición de ataque, para evitar una confrontación, de la que sabía que no iban a ganar, ni él, ni sus compañeros, decidió intervenir, antes de que pase una catástrofe.
Silver Fang: Escuchen todos (Alza la mirada y dice en voz alta), tranquilícense, no tomen esto como una amenaza, sé que están desconcertados por lo que pasó, pero será mejor preguntarle la razón por la que nos trajo (Decia esto observando a cada héroe que estaba presente)
Sitch: Tie..nes raz..ón Silver Fang (Se reincorpora, y se tranquiliza un poco), justo cuando llegamos a esta zona, dijo que quería hacer un trato, a cambio del secreto del poder de Saitama, ¿Es eso cierto? (Mira fijamente a Versebor, con algo de miedo y nerviosismo)
ESTÁS LEYENDO
El origen de su poder
FanfictionSe relatará en esta historia el verdadero origen del calvo con capa, que según mi opinión tiene más sentido que la rutina que dice. Todos los de la clase S se darán cuenta de la verdad del calvo y se quedarán impactados.