2. La reunión y el "sujeto"

3K 218 46
                                    

Después de dar una explicación a King del porqué se demoró, comenzaron a jugar durante toda la tarde, no cabe decir que King le gano en todos los juegos a Saitama, sin mencionar que no tuvo piedad sobre nuestro calvo, ya que este le hizo esperar en su departamento durante mucho tiempo. Saitama aceptando que King estaba algo resentido, acepta su castigo.

Después de un rato de estar jugando, se hace de noche, lo cual sorprendería a Saitama y a King, después de jugar durante toda la tarde, este par de amigos se despide, dejando a Saitama solo en su departamento.

King: Hasta luego Saitama, nos veremos otro día (Lo dice mientras le estrecha a mano a su amigo)

Saitama: Hasta luego King, espero volver a jugar pronto contigo (Lo dice algo alegre, y a la vez enojado, ya que en las últimas partidas King lo destruyo por completo en el último videojuego)

King sale del departamento de Saitama para dirigirse directamente a su casa y seguir jugando juegos, que posiblemente no sean aptos para todas las personas, o puedan que sean algo "empalagosos", el caso es que jugaría un simulador de citas, el cual, lo emocionaba desde adentro

Mientras tanto, con Saitama, este se estaba preparando para poder descansar, este estaba alistando su futón para descansar, estaba algo alegre, ya que compro lo que necesitaba para la semana y se "divirtió" bastante con King

Saitama: Supongo que es hora de descansar (Se alistaba para poder descansar), espero poder sentir otra vez la emoción de una pelea (Decía esto, mientras observa el techo, al recordar la primera pelea que tuvo contra un Kaijin Cangrejo)

Después de pensar esto, Saitama durmió profundamente hasta poder soñar con cosas simples para una persona que le gusta "ahorrar", por ejemplo: que tenía cupones infinitos de comida o que todo lo que veía era gratis.


                                                                 *Una par de días después*


Saitama estaba observando la televisión, en la cual se reportaban amenazas nivel tigre, los cuales, Saitama no les interesaba mucho.

En ese mismo momento aparece Genos entrando por la puerta del apartamento, el que aparentemente tuvo mejoras en su cuerpo, las que más se destacaban, eran el tamaño de sus brazos, los cuales eran un poco más grandes que los anteriores, se podría decir lo mismo del resto de su cuerpo, pero no era algo de gran importancia, ya que casi ni se notaban tales cambios.

Genos: Hola, Saitama-Sensei (Le hace una reverencia a su maestro) Disculpe por la demora, el Doctor Kuseno me hizo algunas mejoras

Saitama: No te preocupes, es comprensible, por cierto Genos..., Hace un par de días vino King, ¿Podrías limpiar los platos y sacar la basura? (Lo dice rascándose la cabeza, con un poco de pena por pedirle eso a su discípulo), la basura ya esta lista, solo faltaría sacarla.

Genos: Lo que ordene Saitama-Sensei (Este procede a realizar lo que dice su Sensei y a realizar otras tareas del hogar para que su Sensei esté tranquilo)

Saitama: Gracias Genos.

Después de varias horas, Genos había realizado diversas tareas del hogar, de las cuales Saitama no se dio cuenta, pero de todas formas agradeciendo a su discípulo.

En un momento determinado el celular, de la "Asociación de Héroes", de Genos, comenzó a sonar, este escucho atentamente las indicaciones que se le dio y después de terminar de escuchar todo, colgó la llamada y se alistó para ir a la sede de la Asociación de Héroes, sin antes decirle a su Sensei

Genos: Sensei, la asociación me llamo para una reunión entre los héroes Clase S, según la información que se me fue dada, puede que se trate de una posible amenaza nivel Dragon + o Dios.

El origen de su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora