CAPITULO 1

541 17 0
                                    

                                                             Un dia antes del campamento.

T/N Slater :                                                 

Mi  mamá me desperto a las 8:10 para que fueramos a comprar  lo que hace falta para el campamento.

Vamos a ir con Tommy, primero para que compre lo que le hace falta, segunda para que nos ayude a cargar las volsas de las compras.Por eso aveces no le gusta acompañarnos.

Lo primero que hice al levantarme fue, bañarme para que me depertara mas rapido, me cambie y me deje el pelo suelto para que se me secara, en el pasillo me encontre con Tommy.

TOMMY:- Buenos dias chaparra.- Me lo dijo con una sonrrisa, ya que me molestaba que me dijera asi.-

T/N: -Buenos dias Thomas - Se lo dije rodandole los ajos.

TOMMY: -No te enojes solo esba bromeando-Lo dijo mientras bajaban las escaleras-

T/N:-¿Sabes?, aveces te odio, por el simple heche de que seas mi hermano me puedo enojar con tigo-.

TOMMY:- Si,de hecho soy muy afortunado de que tu seas mi hermana, ya que aguien mas ya me hubiera golpeado por andar diciendole chaparra- Lo dijo mientras sacaba una carcajada.

Entramos a la cocina,  mi mamá  y mi papá ya estaban empezando a desayunar, voltearon a mirarnos cuando estabamos en la entrada de cocina.

S.r SLATER:-Buenos dias hijos.-

TOMMY Y T/N:-Buenos dias papá, mamá- Dijimos los dos al mismo tiempo.

El desayuno no fue la gran cosa, Hot Cakes jugo de naranja y ya, me subi a mi cuarto, me lave los dientes, despues hagarre un sueter ya que hacia frio.

Mamá ya nos esperaba adrentro del auto, Tommy fue el ultimo en subir, ya que estaba hablando con su novia  Cindy Berman, ellos dos ya llevan 2 años de novios y la verdad si hacen una bonita pareja.

                                                                   EN EL CENTRO COMERCIAL

Llegamos al centro comercial, no habia mucha gente ya que era algo temprano, digamos que fuimos uno de los primeros, primero fuimos a comprar mis cosas, fue algo basico, blusas que podia usar alla, pantalones y shots y un par de  zapatos.

Despues fuimos por las cosas de Tommy, lo suyo lo dejamos hasta el ultimo para que se tardara lo que el quiera, para que sepa que no estamos abusando de el con lo de las compras, ya que el esta cargando casi todas las volsas.

Nos tardamos ahi como 4 horas, no solo por la ropa, sino tambien por que, mi padre nos alcanzo en el centro comercial y nos invito a comer algo de ahi.

Sali algo  molesta de ahi ya por un comenterio que hizo mi padre, y mi madre todavia lo apoyo , Tommy no le tomo importancia a lo que dijo pero alcontrario yo si lo tomo muy en cuenta.

                                                                                             FLASHBACK

SraSLATER:-¿Por que tardaste tanto querido?- Pregunto mama frunciendo el seño.

S.r SLATER:-Recuerdas que te tije que  habia fallecido un oficial de Sunnyvale,  creo que se apellidaba Goode,bueno fue su despedida,ahi estaban sus dos hijos y su esposa, pero fue una perdida de tipo la verdad- Mi padre puso su cara seria, como si hubiera perdido 1 año de vida,eso fue lo que me enojo.

T/N:- Por que lo dices de ese modo, ni que hayas perdido 1 año de vida, ten mas repeto padre,como Alcalde-Se lo dije en tono un poco brusco, se moleto pero la verdad no me importo.

S.r SLATER:-No me hables en ese tono niña, soy tu padre y me repetas, ademas ¿a ti que te importa lo que haya pasado haya?-Me contesto del mismo modo que yo.

T/N:-Me importa, estas hablando mal de uno de tus mejores oficiales, y digo de los mejores, por que, los demas son unos mediocres, que solo estan sentados, viendo como se pasa el tiempo, mientras Good, hacia casi todo- Dije eso ultimo con un poco de rabia ya me esta hartando.

Mi padre me iba a decir algo, pero, mi madre lo interrumpio, y ya no pudo decir nada.Como siempre, tratando de tranquilizar las cosas en vez de ponerle un alto a mi padre.

                                                                     FIN DEL FLASHBAK

Llegamos a la casa me meti directo a mi cuarto, no baje a cenar, pero si me puse a acabar de hacer mi maleta para el campamento.Cuando alguien toco mi puerta.

T/N:-¿Quien?-

TOMMY: -Yo Thomas,¿puedo pasar?-

T/N: -Estaba de espaldas, haci que cuando entro Tommy me voltie- ¿Pasa algo Tommy?-

TOMMY:-Queria ver como estabas, despues de lo que paso en el centro comercial, lose padre si se paso pero ya sabes como es el-

T/N:-Si, si se como es, pero, eso no justifica lo que dijo del ofical Goode, eso es una falta de respeto, hacia su familia, y no me podia quedar callada viendo como madre no le dice nada- No estaba enojada con Tommy, pero cuando me enojo, me cierro en mi circulo, para no tratar de decir cosas que no quiero, ya que las digo sin pensar.

TOMMY: Solo te abrazo y tu le correspondiste- Esta bien, pero mañana tienes que estar relajada, para el campamento, recuerda que el autobus llega a las 8:00 am, haci que tienes que dormir-

T/N:-Lose, y tu tambien- Se lo dije mas relajada.

TOMMY:-Buenas noches pequeña-

T/N:-Buenas noches Tommy-

Me meti a mi closet busque mi pijama, me cambie y me lave los dientes, apague la luz y sali corriendo hacia mi cama,es de ley hacer eso alguna vez en tu vida.

Poco a poco cerre mis ojos, mientras pensaba que mañana sera un mejor dia.




Espero y les guste.



Mi Legado (Nick Goode y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora